VTX A12 de JBL Professional en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

¡RAMPA Huesca sigue trabajando duro!. La compañía aragonesa, encargada del concierto de Europe en Zaragoza, sigue confiando en el sistema line array VTX A12 de JBL Professional.

El pasado 6 de octubre la gira mundial ‘Walk The Earth’ llegaba a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. RAMPA Huesca se encargó del concierto de Europe, uno de los grandes reclamos del cartel de las Fiestas del Pilar 2018.

Una vez más, los requisitos de audio eran muy exigentes. El objetivo no podía ser otro que ofrecer a los espectadores el mejor sonido posible. ¿Solución? ¡Más VTX A12 de JBL Professional! Es un sistema perfecto para conciertos en directo que requieren una cobertura amplia y equilibrada, pues ofrece un patrón de dispersión de 120º. Las secciones de baja, media y alta frecuencia tienen mayor potencia en relación con el peso y una excelente extensión en bajas frecuencias. ¡Su rendimiento es espectacular!

Europe VTX A12 JBL Professional 1 HI

Nuevamente RAMPA Huesca dispuso 24 unidades del line array VTX A12, alimentadas por 8 etapas de potencia I-Tech 4x3500HD de Crown; y 16 unidades del subwoofer VTX S28, alimentadas por 8 etapas de potencia I-Tech 1200HD de Crown. Un rider consolidado a lo largo de las múltiples giras y conciertos de esta temporada.

Además, en el concierto de Europe había 2 sistemas de monitorización personal in-ear Shure PSM 900, aportando una calidad de audio limpia y precisa con un robusto rendimiento RF; y 4 sistemas inalámbricos Shure UHF-R con cápsulas de microfonía dinámica estándar de Shure (SM58 y BETA58). Los receptores UR4D ofrecen opciones de un solo canal o canal doble para un sistema inalámbrico de gama alta. Estos receptores incluyen puertos de distribución RF que permiten que hasta 10 receptores compartan la señal RF desde un único par de antenas.

Europe VTX A12 JBL Professional 3

JBL Professional, por su parte, anuncia que pronto llegará el sistema line array VTX A8. Menor tamaño y gran versatilidad. Estamos expectantes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta