‘Summer in the city’ - RCF Audio suena en Bergheim

La undécima edición del festival de la ciudad de Bergheim "Summer in the City" estuvo nuevamente llena de música. Frente a seis escenarios, repartidos por toda la ciudad, miles de entusiastas de la música pudieron disfrutar gratuitamente de sus artistas.

Siguiendo el lema "1 noche - 6 etapas", el festival transforma la ciudad en el escenario más grande de la zona. Como novedad, la audiencia pudo votar por las bandas que luego actuaron en el escenario. RCF estuvo presente para sondear el festival completo en todos los escenarios que se extendían por toda la ciudad. Utilizando el nuevo sistema TTL 4-A por primera vez, incluso un estreno alemán fue parte de la fiesta, que tuvo lugar en toda la ciudad.

Por tradición, la atracción principal de la ciudad en verano, así como también el escenario más grande, es el Center Stage. TSL Production utilizó 16x módulos HDL 30-A como PA principal, 12x SUB 9006-AS para el extremo inferior, 2x TT 22-A como monitores de campo cercano, 6x TT 25 SMA y 1x TTS 15-A como submonitor. Otras etapas en el área de la ciudad fueron World Music Stage con 2x TTL 6-A y 2x SUB 8006-AS, así como 4x NX12 SMA. El New Vibes Stage estaba equipado con 2x TTL4-A, 4x SUB 9004-AS y 6x NX12 SMA. En Your Voice BM Stage 6x HDL 26-A, 4x SUB 9004-AS y 2x TT 22-A se utilizaron como cuñas de monitor. La etapa desconectada estaba equipada con 2x TT 10-A, 2x TTS 15-A y 2x TT 22-A como cuñas de monitor.Summer in thecity Bergheim CE

Como proveedor de servicios técnicos, TSL Production fue nuevamente responsable del evento. Se encargan de "Summer in the City" desde el principio, con el evento de este año como la undécima edición. Frank Schmitz, CEO de TSL Production, se entusiasma con la versatilidad que ofrecen los sistemas RCF: “Con más de 75 módulos y utilizados en toda la ciudad, los sistemas RCF demostraron una vez más su versatilidad al manejar todos los escenarios con diferentes tamaños y muchos estilos de música diferentes. Podríamos gestionar todo el evento y las seis etapas solo con el equipo de sonido de RCF. Esto no solo es beneficioso en términos de logística, sino que también ofrece enormes ventajas durante la operación en vivo”.

La fecha para 2020 ya se ha establecido. El 6 de junio de 2020, es "1 noche - 6 etapas" nuevamente, y toda la ciudad de Bergheim celebrará de nuevo la fiesta de música más grande del año.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta