Pioneer Pro Audio apoya el directo de Florian Picasso

El verano pasado, el DJ Florian Picasso decidió sorprender a sus fans con un espectáculo online, ambientado en un psicodélico set con espectáculo de mapping y pirotecnia incluido. El show fue retransmitido desde la antigua residencia de su bisabuelo Pablo, en Cannes.

A las afueras de la Villa La Californie, comenzó el show con un espectáculo de luces, que embelesó no solo a los vecinos, sino también a millones y millones de fans procedentes de todas partes del mundo. A este le siguió la sesión del DJ desde el interior de la casa, donde Florián pinchó junto al artista Cyril Kongo. Ambos actuaron en beneficio de la Fundación Global Gift de María Bravo y Eva Longoria.

El evento tuvo lugar en el salón de la finca, que volvió a transformarse, ambientándolo con pinturas, bocetos y esculturas, en el estudio original de Pablo Picasso. Conforme iban pasando los minutos durante la sesión de Florian, Cyril Kongo elaboraba a su lado una obra de arte única utilizando una CDJ-3000 de Pioneer DJ como paleta. Esta obra fue posteriormente subastada, y los beneficios fueron donados a un orfanato vietnamita.

Pioneer PRO DJ Florian Picasso 1

Pioneer Pro Audio se encargó también del soporte técnico para el directo, para el que proporcionó algunos equipos adicionales. Junto a un multireproductor CDJ-3000 y un mezclador DJM-V10 suministrados por Pioneer DJ, Pioneer Pro Audio suministró dos altavoces XY-3B y dos subwoofers XY-218HS, y otro par de amplificadores XPRS-10 para la monitorización.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta