La gira “6.0” de Raphael llegó al Wizink Center de Madrid

Después de recorrer toda la geografía nacional, la gira “6.0” de Raphael recaló en el Wizink Center de Madrid los pasados 16 y 17 de diciembre. Fluge Audiovisuales, encargada en este tour de instalar y suministrar los equipos de sonido, iluminación y vídeo. 

Gracias a la confianza de las productoras The Boy On Stage y RLM, utilizó sistemas Meyer Sound para la sonorización de los conciertos celebrados en la capital.

Con esta gira Raphael celebraba sus sesenta años de trayectoria con un espectáculo de dos horas y media de duración en el que el artista, acompañado por una banda de 17 músicos, desgranaba su amplio y exitoso repertorio. Con el diseño de sonido a cargo de Miguel Ángel García Osorno, en el Wizink Center Fluge Audiovisuales instaló un sistema de PA principal compuesto por un total 36 cajas Meyer Sound LEO y 20 subgraves 1100-LFC, completado por downfills con 8 cajas Meyer Sound LEOPARD y otras 12 del mismo modelo actuando como frontfill. Para los outfills se colgaron en total 24 cajas Meyer Sound LYON-M.

Raphael A03I2909 3 HI

Raphael A03I2909 3 HI

En el escenario, para monitoreo, se instalaron sidefills con cajas Meyer Sound MICA, además de dos monitores de suelo Meyer Sound MJF-212A y 10 MJF-210.

* Fotografía: ©Jaime Massieu

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta