Pioneer Pro Audio ofrece más potencia en Horst

Vuelven los festivales. Ese es el mensaje que surgió de la renovación del Festival de Música y Artes de Horst que tuvo lugar recientemente en Vilvoorde en Bélgica.

Concluyendo el 1 de mayo y describiéndose a sí mismo como una simbiosis inmersiva de tres días de arte autónomo, arquitectura innovadora y música electrónica, el evento atrajo una asistencia de más de 25.000 personas.

Los organizadores de Horst combinaron sus ambiciones artísticas con una producción de alta calidad, parte de la cual fue suministrada por KAGE Audio. Los especialistas en producción de eventos suministraron los sistemas Pioneer PRO AUDIO para los escenarios 'Bodies in Alliance' y 'Moon Ra'.

Pioneer Pro Audio 2 HIPioneer PRO AUDIO disfrutó de su primera presentación en el Horst Festival en 2019, cuando se desplegaron sus altavoces de la serie XY para proprocionar audio como parte de una instalación de arte experiencial dentro de una de las enormes torres de refrigeración en las proximidades del sitio. Este año, la marca apareció en su rol más tradicional cubriendo las áreas de baile y las cabinas de DJ en dos escenarios.

En el área de baile del escenario 'Bodies in Alliance', KAGE instaló 4 pilas de ondas GS con 4 WAV-TWPOD (súper tweeter omnidireccional), complementadas con 4 XY-122 bidireccionales, de rango completo y 2 subwoofers cargados con bocina XY-218HS. La cabina del DJ estaba cubierta por 2 subwoofers de tres vías XY-3B y 2 subwoofers XY-215S. Para el Moon Ra Stage más pequeño, el área de baile estuvo cubierta por 8 altavoces de rango completo de dos vías XY-122, complementados con 2 subwoofer bass reflex XY-218S y 2 subwoofers con bocina XY-215HS. 2 x XY-122 se encargaron de la cabina de DJ.

 Joeri Verholen, Pioneer DJ Country Manager Bélgica comenta:

 

El Horst Festival fue un gran éxito y nuestro socio KAGE Audio hizo un trabajo fantástico con los sistemas. La combinación de arte y música lo convierte en una experiencia única y fue una excelente manera de dar inicio a lo que promete ser un calendario repleto de festivales de verano para los sistemas Pioneer PRO AUDIO.

 

 

El Horst Festival marcó el inicio de una temporada ajetreada para los sistemas Pioneer PRO AUDIO, con dos eventos más de alto perfil en Bélgica a continuación en la agenda. La edición del décimo aniversario de Extrema Outdoor en Houthalen Helchteren verá altavoces Pioneer PRO AUDIO en múltiples escenarios, al igual que la renovación de este año del Legacy Festival en Silver Lake, Mol. KAGE Audio volverá a estar en acción al igual que otro de los socios de producción de Pioneer en el territorio, FOL Sound & Vision.

 

Pioneer Pro Audio 3 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta