airbanner

Iluminación Showtec en la gira «Fuego» de Estopa

Estopa, uno de los grupos españoles de rock/rumba más populares, ha estado de gira por el país durante gran parte del 2022. Con las entradas agotadas para muchos de los conciertos, su gira «Fuego» ha sido un éxito rotundo.

 

En la gira se han utilizado 16 Showtec Sunstrip como parte de la instalación de iluminación. Fluge Audiovisuales ha sido la empresa responsable de proporcionar el equipo de sonido, iluminación y AV para la gira.

 

Después de su paso por EE. UU. a principios de este año, Estopa ofreció más de veinte conciertos en toda España. Su gira «Fuego» estaba originalmente prevista para 2019 y 2020, para potenciar el lanzamiento de su álbum homónimo, pero, debido a la pandemia mundial, tuvo que posponerse. El grupo Estopa, compuesto por los hermanos José y David Muñoz, lleva más de dos décadas de éxitos. Además de su gira por España, han actuado en EE. UU, Reino Unido y gran parte de Latinoamérica. Su popularidad es evidente, llenan los conciertos y tienen diez álbumes de estudio a sus espaldas que han sido todos número uno en su país. Fluge Audiovisuales añadió 16 cegadores Showtec Sunstrip a la iluminación de la gira «Fuego» para iluminar al público en los momentos más especiales. Esto se hace normalmente para animar al público a cantar pero, en el caso de Estopa, ya lo hacía.

 

Estopa Highlite collage

Fotografía: María Jiménez

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta