Audio inmersivo de Adamson para el tributo a la banda polaca Republika

El ex miembro de Republika, Leszek Biolik, y la banda Czarno-Białe Ślady (Zbigniew Krzywański, Jakub Nowak, Jacek Bończyk) dieron la bienvenida a estrellas regionales para compartir la música de Republika en uno de los primeros conciertos inmersivos de audio en vivo en Polonia con FletcherMachine de Adamson.

 

Al concierto asistieron 1800 invitados que experimentaron nuevas interpretaciones de las canciones de Republika a través de un moderno sistema de sonido multicanal. Los invitados incluyeron a Renata Przemyk, Piotr Rogucki, Julia Pietrucha y Michał Wiraszko.

 

Estamos trabajando en todas las regiones para mostrar a los artistas, el público y los ingenieros cómo las experiencias de audio envolvente pueden atraer al público. La simplicidad de la solución de Adamson es tan importante como la calidad general del sonido, dice el director de operaciones de EMEA, Jochen Sommer.

 

Adamson Republika 2 HI

ProAudio AVT suministró Adamson PA y FletcherMachine. El Centro de Congresos ICE de Cracovia se equipó con cuarenta y cinco gabinetes S10 para el array principal, siete S10 para relleno frontal y CS10p para relleno auxiliar. El subacuerdo incluía ocho S119. Se utilizó la FletcherMachine Traveler para el procesamiento inmersivo. Las salidas se conectaron con la consola FOH Digico Quantum 5 suministrada por la empresa de alquiler de sonido Airpol.

 

No esperaba que trabajar con el sistema inmersivo FletcherMachine fuera tan fácil y familiar. Después de un día de entrenamiento con Jochen Sommer, pudimos configurar el sistema de sonido y estar listos para trabajar en un lugar muy difícil, dijo el ingeniero de sistemas Jakub Mikołajczak. 

 

Las versiones de FletcherMachine Traveler y Stage varían en la cantidad de canales, la cantidad de capas de procesamiento y la compatibilidad con VCA; sin embargo, ambas unidades cuentan con Dante(TM) o AVB/MADI. FletcherMachine Virtual es una versión gratuita del motor de renderizado que permite a cualquier ingeniero de sonido o de sistemas experimentar con audio inmersivo y el sistema FletcherMachine.

 

Adamson Republika 3 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta