Cobertura audiovisual integral para la Junta General de Accionistas de Gas Natural Fenosa

sono tecnología audiovisual, pantalla, audio, iluminación

Sono Tecnología Audiovisual se hizo cargo de la cobertura integral audiovisual de la Junta General de Accionistas de Gas Natural Fenosa en un evento que congregó a más de 1.200 personas. En total se dio servicio técnico y se proporcionaron los equipos y sistemas necesarios para la realización del evento en la sala principal y en siete espacios complementarios más.

Proyección overlap para pantalla central ultrapanorámica

El escenario principal del auditorio constaba de pantalla de 15 metros de base por 3.,25 de alto, formato ultra panorámico, donde se proyectaron tanto los contenidos creados ad hoc para el evento como los videos corporativos que se visualizaron y la propia retransmisión en directo del evento. Se usaron tres proyectores DLP BARCO HDX W20 Flex de 20.000 ANSI lúmenes cada uno, consiguiendo resoluciones reales de 4.984 x 1.080 píxeles.

A cada lateral de la pantalla central se colocaron dos pantallas, también con la misma tecnología de proyección UHD, trabajando la colorimetría y la potencia lumínica, para crear un efecto envolvente en consonancia con el diseño de escenografía de escenario. Se usó procesador de vídeo BARCO E2 para envío y gestión de contenidos a los diferentes monitores y sistema Watchout.

El conjunto central se completó con instalación de 10 monitores de seguimiento de 24” para la mesa de presidencia. La realización del evento se llevó a cabo con rack de 5 cámaras HD y se instaló además una cámara robotizadas en truss y microcámaras para el seguimiento de los diferentes parlamentos de expertos centradas en las zonas de presidencia y de atril.

Fenosa 3 HI

Servicios de audio profesional, traducción e iluminación creativa

Se dio cobertura de audio confiando en los equipos de la marca L’Acoustic con dos P.A instaladas en el techo con 12 recintos acústicos para asegurar el refuerzo de sonido. Equipos procesados digitalmente para conseguir la idónea presión sonora en cada espacio de platea y priorizando uniformidad de potencia e inteligibilidad. Se incluyeron además cinco recintos acústicos para cada lateral teniendo 4 Infield, 4 Fronfield y 2 Sidefield envolviendo el recinto. Se ubicaron además 8 equipos de subgraves como soporte a la P.A.

Se proporcionó microfonía con dos inalámbricos de solapa para presidencia, cuatro micros de sobremesa para la mesa de presidencia y dos más para el atril. La gestión de los elementos de audio se llevó a cabo con mesa digital MIDAS PRO 1 de 48 canales.

En esta ocasión se contempló estudio de luz blanca para escenario, así como iluminación espectacular y creativa de acompañamiento para las diferentes escenas. Se usaron:

• 12 cabezas móviles como luz principal
• 6 elementos para contras
• 24 focos fijos para dar luz a las escenas de entrada
• 12 cabezas móviles Wash de refuerzo
• 27 Smart Bart inalámbricos para pasillos

La junta contó con servicio de traducción simultánea con cabina doble y 150 receptores repartidos en cada lateral de acceso al auditorio, sala vip y presidencia.

Fenosa 6 HI

Equipación audiovisual completa para salas anexas

Se facilitó proyección 4:3 sobre pantalla de 9,35 m2 para que los periodistas pudieran seguir el desarrollo de la Junta en una sala de prensa con capacidad para 90 personas y con 80 tomas de audio a disposición.

Se habilitaron también los equipos para la sala Consejo (pantalla con soporte de suelo de 95” y audio perimetral), la sala Neptuno (con pantalla LED Absen A3 de 3,9 mm de píxel pitch sobre tarima), sala Colón (con instalación de pantalla Absen A3 también de 3,9 mm), monitor de 80” con soporte de pie para la sala Expertos ubicada tras la zona del escenario e instalación de pantalla LED con forma de tótem de 2,5 x 6,5 metros y con una resolución de 3,9 mm de píxel pitch en el Hall de entrada, reforzada con gran pantalla LED de 8 x 2,5 metros, también de 3,9 mm y gestionadas con sistema de player Watchout.

Gas Natural Fenosa aprovechó el encuentro con sus accionistas para reforzar por medio de los diferentes impactos audiovisuales el reciente cambio en su imagen de marca.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta