MGS duplica su despliegue de displays con INFiLED

Con una fundación que se remonta a 1903, MGS Seguros es una de las compañías de seguros españolas más destacadas del panorama y, gracias a una gran red de distribución profesional, ofrece a su clientela una amplia gama de productos y seguros.

Para responder a la creciente necesidad de ofrecer soluciones de streaming en directo para VR Studios (Presentaciones online y Webinars de calidad en entornos corporativos), MGS Seguros quiso adelantarse con instalaciones para sus múltiples sucursales. Con la ayuda y orientación de la integradora de sistemas local Videoson, la compañía duplicó su contenido LED de la serie WP de INFiLED con una nueva pantalla LED WP2.5mm de 40 metros cuadrados en una amplia esquina de 116º.

Esta disposición de la pantalla crea un efecto inmersivo inmediato que muestra diferentes partes del contenido a la vez. Mientras que un lado puede estar mostrando una transmisión en directo con los participantes en línea, el otro puede utilizarse para mostrar el contenido de las presentaciones.

 

LANG Iberia, distribuidora en España y Portugal, colaboró con el proyecto además de suministrar los equipos

 

Hace apenas unos meses, el año pasado la compañía contrató a Videoson para que instalara una videowall LED plana para su auditorio de Barcelona. En el escenario se desplegó una pantalla de la serie WP de 8,4 x 2,3 m (ancho x alto) y un paso de píxeles de 2,5 mm, para sustituir a una antigua pantalla de doble proyección. La nueva opción trajo mejor calidad de imagen, colores vivos, más brillo y una mejor experiencia visual.

InfiLED MGS Seguros 1

La serie WP proporciona una alineación exacta de los paneles y puede adquirirse con distintos pasos de píxeles para adaptarse a cualquier aplicación o necesidad.

“El cliente ha quedado maravillado con la instalación y la versatilidad que el LED le otorga al espacio”, señalaba Pol Cambra, Director General de Videoson. “Toda la instalación se llevó a cabo sin problemas, y finalmente pudimos crear una elegante esquina de 116º, aun cuando la pared no era la más indicada sobre la que realizar una instalación así. La pantalla luce de lujo, y el contenido se ve de maravilla tanto en directo como en streaming”.

“La serie WP ha vuelto a demostrar su valía en entornos corporativos. Todo ello, gracias a su versatilidad y elegante diseño con solo 37 mm de grosor, y contando con los soportes”, dijo Guillem Niñerola, director de alquiler y ventas en LANG IBERIA. “El tamaño de 16:9 posibilita crear rápidamente resoluciones estándar de 2K, 4K y hasta 8K. Además, si se desea, las displays pueden pedirse con reproductor multimedia integrado, algo realmente útil para el comercio minorista, los museos u otras instalaciones”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta