La proyección láser de Christie en la coreana IVEX Studio

Las soluciones integrales y la proyección láser de Christie® producen visuales llamativos en IVEX Studio, una instalación en Corea que presenta nuevos espacios conceptuales para la producción de contenido inmersivo y futurista.

Ubicado en U-Planet, un centro comercial y complejo cultural de la ciudad de Gwangmyeong, IVEX Studio incorpora una variedad de tecnologías audiovisuales de última generación que se pueden usar para una amplia gama de eventos, incluidos K-Pop (pop de Corea del Sur), E-Sports, presentaciones en vivo, producción broadcast, conferencias y funciones corporativas.

En particular, tres espacios destacados dentro de IVEX Studio (Hyper Hall, XR Lab y Creative Studio G) han sido equipados con proyectores láser 1DLP® de alto rendimiento de las Series HS y GS de Christie, Pandoras Box, Widget Designer e ID Tags para ofrecer experiencias interactivas visualmente impresionantes para clientes e invitados. Todas las soluciones de Christie en esta instalación han sido instaladas y puestas en marcha por Star Networks.

 

“IVEX Studio buscaba instalar soluciones integrales robustas y fiables que pudieran manejar contenidos interactivos en tiempo real en resoluciones muy altas para varios propósitos, como la transmisión y la proyección de contenidos realistas”, dice S.W. Ham, gerente general de Star Networks. “Las soluciones integrales y de proyección láser de Christie son nuestras mejores opciones, ya que las implementamos con éxito en proyectos a gran escala como Lotte World y Masan Robot Land. Las Series HS y GS fueron elegidas por su precisión de color, factor de forma y capacidades omnidireccionales, mientras que la familia de productos Pandoras Box fue seleccionada por la potencia y versatilidad de sus funcionalidades”.

 

Hyper Hall, un estudio futurista optimizado para espectáculos, exhibiciones, producción de contenido y eventos, está equipado con 11 proyectores láser Christie D20WU-HS y un enorme mural LED para proyecciones vibrantes y realistas en el piso y en tres paredes de este espacio de 1650 metros cuadrados. Las imágenes proyectadas y los visuales de ultra alta resolución que se muestran en el mural LED se transmiten utilizando la versión 8 de la licencia de software Christie Pandoras Box. Hyper Hall ha sido sede de una serie de importantes eventos, incluido el NRP Demo Day Showcase, la competencia internacional de E-Sports de Gyeonggi y la Summer Skating Festa, que se transmitieron en vivo a través de una emisora local. El control de espectáculos en tiempo real en estos eventos se logró mediante Widget Designer.

Hyper Hall 2

Los productos Christie Pandoras Box se encuentran desplegados en XR Lab, un estudio de investigación tecnológica que ofrece producción de contenido de realidad extendida (XR) y contenido multimedia de próxima generación. Además de usar Pandoras Box versión 8 como reproducción para la gestión de contenido inmersivo en un gran mural LED en este espacio de más de 360 metros cuadrados, también se emplean ID Tags y Widget Designer para varios estudios sobre transmisión de imágenes inmersivas NDI (Network Device Interface) y capacidades interactivas.

En Creative Studio G, se utiliza un proyector láser 1DLP Christie DWU850-GS para mostrar imágenes brillantes y vívidas en una pantalla de 120 pulgadas, con reproducción y procesamiento de video en tiempo real gentileza de Christie Pandoras Box Versión 8. Este espacio bien equipado, dirigido a profesionales multimedia y creadores de contenido, incluye platós temáticos y equipamiento de rodaje para la producción de contenido multimedia, producción de contenido broadcast, proyecciones de video y educación multimedia.

 

“Las soluciones de Christie instaladas en varios espacios de IVEX Studio han permitido que la instalación ofrezca varias experiencias de creación de contenido multimedia que han impresionado a varios invitados y clientes desde su apertura en octubre de 2021”, agrega Ham. “El uso innovador de los proyectores láser y de las soluciones Pandoras Box de Christie ha dado lugar a nuevas tendencias multimedia que nunca antes habían existido en Corea”.

 

Paul Lee, gerente de Ventas para Corea de la división Enterprise de Christie, comenta: “IVEX Studio es una instalación fascinante que proporciona plataformas inmersivas multiespacio online y offline orientadas al futuro que satisfacen las necesidades de diferentes clientes. El despliegue innovador de nuestras soluciones integrales y de proyección por parte de Star Networks en Hyper Hall, XR Lab y Creative Studio G brindan experiencias inmersivas e interactivas verdaderamente espectaculares”.

Hyper Hall 3 low

La completa línea de soluciones de proyección láser 1DLP de Christie, que comprende las Series HS, GS, Inspire y Captiva, proporciona iluminación láser de larga duración y valiosas herramientas que satisfacen las necesidades de una amplia gama de aplicaciones. Algunos modelos también son compatibles con Christie Mystique™, una solución de recalibración y alineación automatizada basada en cámaras. Los proyectores láser 1DLP de Christie son la elección perfecta para espectáculos nocturnos, museos, planetarios, formación y conferencias, educación, entretenimiento temático y eventos en directo.

 

La galardonada familia de herramientas de hardware y software Christie Pandoras Box incluye la reproducción y procesamiento de video en tiempo real que los usuarios necesitan. Desde la concepción del proyecto hasta su realización, y en cada paso intermedio, Pandoras Box brinda un control completo sobre todo el flujo de trabajo, maximizando la eficiencia y abriendo un mundo de posibilidades creativas.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta