Pixera en el Place Hotel & Caesars de las Vegas

El Caesars Palace Hotel & Casino en Las Vegas es famoso por ofrecer a sus clientes entretenimiento de clase mundial y momentos inolvidables. Organizar una de las fiestas de Nochevieja más grandes de todo Las Vegas es, por lo tanto, su objetivo, ya que pretenden superar creativamente la fiesta del año anterior una y otra vez.

Julie Palmisano y Keith Floyd han sido los cerebros creativos del equipo técnico y han estado al frente durante muchos años de la compleja producción. Este año, BC Video Services tuvo la oportunidad de apoyarlos en el diseño y ejecución de la muy esperada fiesta de fin de año de Caesars Entertainment de 2023.

Brian Crow fue invitado al equipo para ayudarlos a dar vida a su última visión creativa, agregando a la mezcla su amplio conocimiento y experiencia en tecnología de servidores de medios.

 

La colaboración llevó a que el sistema Pixera se convirtiera en la opción obvia para impulsar la pantalla LED más grande que se haya visto en el prestigioso evento. Además de varias licencias de servidor Pixera, la configuración final también involucró seis sistemas de presentación Barco E2 y 15 procesadores LED Novastar MCTRL4K, que se usaron junto con pantallas LED Unilumin.

 

Pixera caesar palace 2 HI

 

Me encanta Pixera por su confiabilidad, adaptabilidad y la intuición de la GUI. Me permite hacer cambios rápidamente y visualizar cómo se verá el producto final; todo ello fueron factores clave para trabajar con Pixera. En total, manejamos cerca de 75 millones de píxeles para la fiesta de Nochevieja en el Caesars Palace y creamos algo de magia audiovisual para los invitados, quienes definitivamente se divirtieron, explica Crow.

 

El contenido de vídeo sincronizado se reprodujo en un total de 15 salidas, con diferentes resoluciones, creando un panorama LED muy impresionante y atmosférico.

 

La fiesta fue un gran éxito y no veo la hora de que se lance Pixera 2.0 a finales de este año para poder liberar aún más poder creativo, concluye Crow.

 

Pixera caesar palace 3 HI

Fotografías realizadas por Sean Galloway

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta