7.100 metros cuadrados de video con más de 6,6 millones de pixeles

Para la temporada 2023, la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NC State) recurrió a Daktronics (NASDAQ-DAKT) de Brookings, Dakota del Sur, para fabricar e instalar una de las pantallas de vídeo más grandes en el estadio Carter-Finley, en Raleigh, Carolina del Norte.

  La pantalla compatible con HDR tendrá más de 7.100 metros cuadrados, contará con más de 6,6 millones de píxeles y se instalará próximamente.

 

El enorme tamaño y la claridad de la nueva North Board proporcionarán una experiencia de visualización increíble para los fans. Tendremos la capacidad de mostrar a todos los que vengan al estadio Carter-Finley las estadísticas individuales del equipo, las puntuaciones..., dijo Justin Stoll, AD asociado y productor coordinador senior de NC State. 

 

En la zona norte, la nueva pantalla de vídeo medirá aproximadamente 43 metros de alto por 166 metros de ancho para captar la atención de los fans y brindar una mejor experiencia el día del juego. Contará con un espaciado de píxeles de 10 milímetros e incorporará protección ambiental, lo que garantiza que funcionará en el exterior de Raleigh.

 

Esta pantalla será significativamente más grande que la pantalla anterior y requerirá una gran coordinación e ingeniería para que este proyecto se convierta en una realidad. Estamos muy orgullosos de asociarnos con NC State y su increíble equipo de personas y esperamos ser parte de esta instalación histórica, dijo Corey Williams, representante de ventas de Daktronics.

 

Capaz de zonificación de contenido variable, la pantalla puede mostrar una imagen grande o múltiples zonas de contenido. Esto incluye toda la información que los fans anhelan de un evento deportivo en vivo, incluidos vídeos en vivo, repeticiones instantáneas, estadísticas actualizadas e información del juego, gráficos y animaciones, y mensajes de patrocinio.

Además del vídeo, NC State también recibirá un paquete de contenido digital que será producido y entregado por Daktronics Creative Services.

 

Daktronics ha crecido con la industria del deporte desde los inicios de la empresa en 1968. Hoy en día, la empresa tiene instalaciones de pantallas de vídeo LED en cientos de colegios y universidades en los Estados Unidos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta