La congregación de la Florida utiliza cuatro sistemas de mezcla digital dLive y pronto añadirán el quinto

En el centro de Florida, Action Church está en movimiento, con tres localidades ya establecidas y otra lista que saldrá a finales de este año, todas ellas dependen de los sistemas de Allen & Heath dLive.

La primera vez que abrió sus puertas no hace mucho más de cuatro años en Winter Springs, el recién llegado de rápido crecimiento bautizó su segunda ubicación dos años más tarde en la cercana Oviedo, se extendió en 2017 a otra en Sanford, y está dispuesto a instalar la alfombra de bienvenida en una nueva ubicación en Winter Park a finales de este otoño. John Williams, el director musical de la iglesia, también dirige el desarrollo de los sistemas de audio que se utilizan en todos los lugares. Trabajando en conjunto con voluntarios y Crown Design Group de Bradenton, Florida, Williams instaló a Allen un sistema Allen & Heath dLive basado en su versatilidad, calidad de sonido, precio económico y el enfoque unificado que trajeron a las diversas necesidades y entornos de la iglesia. «Nuestras demandas de producción son extensas y exigentes», señala Williams. «Eso es probablemente por qué valoramos más la flexibilidad. Con dLive, las opciones de nuestra caja de herramientas han crecido sin tener que hacer inversiones adicionales».

JohnWilliamsActionChurchMusicDirectorwiththedLiveS7000Surface

Las consolas dLive aportan un nivel de portabilidad a la iglesia ayudando a alimentar su rápido crecimiento. De los cuatro sistemas existentes en uso, tres pueden moverse libremente. En la ubicación de Winter Springs, las operaciones están encabezadas por una superficie de control S7000 equipada con una tarjeta gigaACE y un MixRack DM64 equipado con una tarjeta Dante. Actualmente el sitio de operaciones de transmisión también, Winter Springs alberga adicionalmente un equipo de transmisión listo para funcionar soportado por una superficie de control dLive C3500 con Waves a bordo, y un MixRack DM0 que contiene un par de tarjetas Dante y una tarjeta gigaACE.

«Si quiero traer algo a través de Dante y salir con MADI, no es un problema», añade Williams. «Lo separamos de nuestro escritorio FOH y se trasladó a nuestra consola de transmisión con gigaACE, grabar pistas y reproducir en Dante, luego realizar incrustaciones y desincrustaciones de audio a través de MADI. Todo lo que hacemos parece requerir múltiples capas, y dLive se queda con nosotros durante todo el proceso. Cuando Action Church abra sus puertas este otoño en Winter Park, estará equipado con capacidades de dLive instaladas permanentemente con sistemas casi idénticos a los que se encuentran actualmente en su ubicación de Winter Springs».

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta