airbanner

La Catedral de Santa María Coronada con FBT y Sennheiser

La Catedral de Gibraltar, Santa María Coronada, ha sido equipada con cajas acústicas de tecnología de sonido digital del fabricante italiano FBT, y con microfonía inalámbrica y con cable de la marca Sennheiser.

La instalación estC compuesta de 12 columnas digitales con control de angulación y apertura de la marca FBT, modelo DLA 804A, para la sonorización de toda su superficie.

catedralsantamariasennhesierMIDPara la zona del coro y para ofrecer retorno en el presbiterio, se ha instalado una etapa de potencia de dos canales MPU 2120, para poder tener control independiente, y dos columnas pasivas CLA 604 para cada zona. La mezcla y el procesado de las distintas fuentes de audio se realiza con dos procesadores digitales de FBT modelo DMM 8008. La instalación se completa con un sistema inalámbrico de microfonía, modelo EW 100 G4-835, tres micrófonos de flexo con cápsula ME36 y un micrófono E 835, todos ellos de la marca Sennheiser.

La empresa instaladora ha contado con el apoyo de Magnetron durante la fase de preventa, desarrollo de ingeniería y puesta en marcha del sistema.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta