airbanner

AURUS y NEXUS por Stage Tec para la Iglesia del Arca de Cristo en Indonesia

Stagetec Asia, la filial malaya del fabricante con sede en Berlín, ha completado su primer proyecto en Indonesia. Un AURUS de 32 faders y una red NEXUS con enrutador y dos dispositivos de base se instalaron en la comunidad cristiana Ark of Christ Church.

La Iglesia del Arca de Cristo (AoC) es realmente grande y sirve a una comunidad con hasta 3500 creyentes. Esto requiere un buen sistema de audio. Sobre todo porque la AoC no solo usa sus instalaciones para los servicios religiosos y sus propios eventos, sino que también ofrece el recinto a otras iglesias y organizaciones. "AoC quería tener el mejor sistema de audio para brindar la mejor experiencia posible a los visitantes de todos los eventos", explica Yohan Febrian, consultor de audio de AoC.StageTec Asia ark church 3 1CELa decisión se tomó a favor de un sistema Stage Tec AURUS-NEXUS. Uno de los requisitos fue que la consola debería ser fácil de configurar. Otro, que debería ofrecer una amplia gama de características y funciones para una gran variedad de aplicaciones. "El AURUS de Stage Tec es una consola única. A pesar de su amplia funcionalidad, está lista para su uso inmediato y es muy fácil de usar, incluso para usuarios inexpertos. No pudimos encontrar una consola comparable aquí en Indonesia", explica Yohan Febrian.StageTec Asia ark church 2 1CE

Con varios miles de visitantes a los servicios de la iglesia, el teatro y las actuaciones musicales, era importante para la Iglesia del Arca de Cristo que la audiencia tuviera la mejor experiencia de sonido y que los detalles se escucharan con claridad.

"El equipo acústico en nuestro edificio ya garantizaba un muy buen refuerzo de sonido. Pero no estábamos satisfechos con el nivel de ruido. La calidad de audio del sistema AURUS NEXUS, con su amplio rango dinámico, nos brinda un sonido estable y robusto", dice el consultor de audio Yohan Febrian. "La experiencia de sonido en los servicios de la iglesia ha mejorado notablemente. A pesar de que todos los asientos en el gran salón están ocupados, cada creyente ahora puede escuchar la oración y la música de manera clara y concisa."

 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta