El centro de culto Winter Haven evoluciona con Adamson

Winter Haven Worship Center en Winter Haven, Florida, (1.000 asientos) ha instalado un nuevo sistema Adamson PAEl nuevo sistema cuenta con una suspensión estéreo principal de nueve gabinetes de arreglo en línea subcompactos IS10b en cada lado, junto con un total de cuatro gabinetes de fuente puntual de rango completo IS10pb para relleno exterior y central.

Se incorporaron ocho altavoces coaxiales ultracompactos PC5i para cobertura de campo cercano en primera fila. Finalmente, para el refuerzo de baja frecuencia, instalaron un arco secundario debajo del escenario, que consta de ocho IS119b.

 

MABE, una compañía religiosa de producción e instalación de AV con sede en Florida, completó la instalación con la ayuda del representante del territorio de Adamson, Griffith Sales. Si bien hubo muchos desafíos con el PA anterior, el equipo de instalación pudo hacer uso de algunos bastidores de equipos y distribución de energía existentes para mantener bajos los costos para el cliente.

 

Winter Haven 2 HI

Richard Vaughan, ingeniero principal de MABE, explicó que:

 

El sistema anterior carecía de claridad y dinámica. No cubría toda el área de escucha, estaba envejeciendo y tenía algunos componentes defectuosos. El sistema no era capaz de reproducir el estilo de adoración de alta energía sin volverse muy duro, lo que resultó en la fatiga del oyente.

 

El proceso de preinstalación del sistema IS-Series requirió dibujos CAD en 3D y varias visitas al sitio para verificar la ubicación precisa de cada altavoz. La incorporación de un arreglo lineal de gran formato en el espacio necesitó mucha planificación para no afectar la estética y las líneas del sitio. El equipo de diseño de MABE rediseñó las cavidades del escenario para dejar espacio para los nuevos subwoofers Adamson IS119 y los rellenos frontales PC5i para que se escucharan claramente sin ser vistos. El diseño del PA del producto final permitió una variación de solo 3dB en toda la sala.

Brandon Collins, pastor de adoración en Winter Haven Worship Center, comentó que:

 

Después de escuchar algunos otros sistemas, preferimos la calidez y la presencia que escuchamos en las cajas de Adamson. Fue increíble trabajar con MABE como siempre. Lo tenían todo planeado y muy organizado. Toda la instalación se completó a tiempo para que pudiéramos ejecutar todo el domingo.

 

Adicionalmente, Steve Griner, gerente de cuentas de MABE, explicó que "el sistema Adamson cubrió muy bien la sala y dio un sonido tan cálido. Estoy constantemente impresionado con la suavidad del rango vocal en estas cajas. El Adamson, en general, es una caja de sonido muy suave que, incluso con un SPL más alto, no le produce la fatiga auditiva que tiene con muchos otros fabricantes. Hicimos una demostración y revisamos algunas otras cajas con el cliente, pero estaba claro que el sistema Adamson era el ganador en cobertura, calidad de sonido y costo final”.

Winter Haven 3 HI

Con una planificación estratégica y una preparación técnica exhaustiva, el resultado fue un sistema que se integra bien en el entorno. “El cliente está muy contento con el resultado”, mencionó Vaughan.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta