KV2 revitaliza The Fleece en Bristol

The Fleece es el lugar de música independiente más grande de Bristol y ha recibido a artistas como Radiohead, Oasis, Muse, Jeff Buckley, Coldplay, Sea Girls, Amy Winehouse, Frank Carter & Serpientes de cascabel, George Ezra, Ed Sheeran, entre otros.

Cuando la pandemia de Covid-19 obligó a The Fleece a cerrar temporalmente, presentó un proyecto para una renovación completa. Ha estado ofreciendo música en vivo todas las semanas desde 1982, por lo que no es de extrañar que las instalaciones, incluido el sistema de megafonía, decidieran actualizarse. El ambicioso proyecto comprendía un rediseño interior completo que incluía un nuevo escenario más grande con nuevas pantallas LED.

El gerente técnico, Rich Munday, explica que el PA anterior llevaba funcionando veinte años, por lo que hacía mucho tiempo que necesitaba una actualización.

 

El cierre forzoso por la pandemia de Covid-19 fue la oportunidad ideal para que nos renováramos de arriba a abajo. Escuché por primera vez el KV2 PA en acción en una demostración en PLASA 2019. El sonido estaba por encima de todo lo que había escuchado.

 

Munday también estaba interesado en diferenciar The Fleece de otros lugares en Bristol. “Sentí que si queríamos ser mejores, teníamos que ser diferentes. Mientras que otros lugares han optado por arreglos lineales, prefiero  un sistema de fuente puntual: con su gama alta bien definida, es más inmediato y, en mi opinión, tiene mucho más impacto”.

KV2 Fleece Bristol 4 HI

Después de consultar con el equipo de KV2, Munday optó por un par de gabinetes de medios/agudos de 3 vías VHD2.0 complementados con ocho subwoofers pasivos de 18' VHD4.18 y un par de rellenos EX12 .

“Ya había creado un modelo 3D digital del lugar para la remodelación, así que, una vez que tuvimos en mente una solución KV2 específica, pude agregarla al modelo virtual para verificar el ajuste exacto y los requisitos de cobertura de audio", explica. “Durante nuestras pruebas in situ, la gran potencia del KV2 literalmente sacudió el polvo de las vigas, su calidad de sonido era excelente". 

 

Llevamos 7 meses usando la PA KV2  y no tenemos ninguna duda de que tomamos la decisión correcta. Es detallado en todos los volúmenes y poderoso, con una extraordinaria cantidad de espacio libre. ¡Maneja sin esfuerzo todo, desde palabras habladas en voz baja hasta el espectáculo de death metal más extremo! El escenario sonoro que brinda el sistema también es notable. El sonido está presente en todo el escenario, y proviene de los artistas, no de la PA.

 

“Cualquier problema de cobertura de la audiencia con nuestra PA antigua ha sido resuelto por el sistema KV2. Las voces son claras e inteligibles en todo el auditorio. Los comentarios del público y de los ingenieros invitados han sido muy positivos: definitivamente notan la diferencia y les encanta la experiencia inmersiva", concluye Munday.

KV2 Fleece Bristol 3 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta