Old Square con nuevos altavoces Pioneer Pro Audio

Remix Sound instala un sistema con nuevos altavoces Pioneer PRO AUDIO CM-Series en un popular bar/restaurante italiano.Ubicado en la ciudad costera italiana de Terracina, Old Square es un restaurante y bar con un ambiente ligero y animado que disfruta de una amplia clientela.

Desde la hora del almuerzo hasta las primeras horas de la mañana, el lugar es un foco para los amantes de comer, beber, charlar y escuchar música. Siempre buscando el progreso y la evolución de Old Square, su propietario, Guglietti Vittorio, decidió actualizar su sistema de audio para mejorar aún más la experiencia de sus clientes.

Vittorio se puso en contacto con Riccardo de Simone, de los especialistas en instalación de audio Remix Sound, con sede en las cercanías de Sperlonga, que tienen una amplia experiencia en el diseño de sistemas para este tipo de entornos.

Habiendo tenido muy en cuenta los espacios a cubrir, Remix se decidió por los nuevos altavoces comerciales de montaje en superficie de la serie CM de Pioneer PRO AUDIO, desplegando una combinación de 4 x CM-S58T (8 pulgadas) y 2 x CM-S54T (4 pulgadas) para obtener un sonido rico y cálido en el lugar.

Pionner Old Square 3 HI

 

El sistema es impulsado por la amplificación de la serie MEZZO de Powersoft. Además de proporcionar una calidad de sonido excepcional, el atractivo diseño de la elegante serie CM también encaja perfectamente en la estética visual de Old Square.

 

Gulietti Vittorio estaba encantado con el nuevo sistema:

 

Pasé un tiempo buscando un instalador y un sistema que pudiera cumplir con mis requisitos. Remix aportó la más alta calidad a un precio muy competitivo: el sonido es excelente y, de hecho, superó mis expectativas. Si decido expandir el sistema, no dudaré en comprometerme con Remix para suministrar más altavoces Pioneer PRO AUDIO.

 

Desde el lanzamiento de los altavoces de montaje en superficie de la serie CM hace poco más de un año, Pioneer PRO AUDIO ha visto una gran demanda de este producto en instalaciones comerciales donde los clientes desean combinar el sonido del club con su diseño. Entornos como Old Square de Terracina ilustran a la perfección la fuerza de esta versátil gama.

Pionner Old Square 1 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta