airbanner

Pioneer pro audio en Glastonbury Glampsite

Posiblemente el festival de música más famoso del mundo, Glastonbury comenzó su andadura en 1970 y desde entonces se ha convertido en el referente de los eventos musicales.

Además de presentar artistas globales establecidos en sus escenarios principales, alberga la más amplia variedad posible de músicos en su ecléctico programa. Para muchos fanáticos, Glastonbury es una peregrinación anual, el evento más importante del año. Algunos se deleitan al aire libre, disfrutando de los campamentos repletos, el sol y el barro en igual medida, pero para otros, la oportunidad de darse un pequeño lujo al final de un duro día de fiesta es difícil de resistir. El Pop-Up Hotel, a solo diez minutos a pie del sitio, satisface las necesidades de aquellos que prefieren un poco de comodidad en el hogar.

En la reciente renovación del festival en 2022, además de su oferta de alojamiento de lujo, el Pop-Up Hotel también contó con bar, restaurante y zona de piscina. El famoso club privado de miembros del Soho, Blacks, brindó un servicio de catering por cortesía del propietario de la marca y famoso chef Luke Thomas. Para mejorar aún más la zona, el hotel organizó un programa continuo de sesiones de DJ y actuaciones en directo para el que Pioneer PRO AUDIO suministró el sistema de sonido. Esto fue por recomendación de la revista de música dance y promotora de eventos Mixmag, con quien Pioneer PRO AUDIO disfruta de una estrecha relación, ya que a principios de este año instaló un sistema de audio completo en el renombrado LAB LDN HQ de Mixmag.

Pioneer glastonbury pop up 3 HI

 

Para el Glastonbury Pop-Up Hotel, Pioneer PRO AUDIO suministró 2 altavoces activos de rango completo XPRS-15 con 2 subwoofers activos XPRS-115S reflex cargados. Un par de XPRS-10 para monitoreo completaron el sistema. PIONEER DJ suministró el mezclador CDJ-3000 y V-10 para los artistas.

 

El ejecutivo de marketing de Pioneer PRO AUDIO, Federico Sidero comentó:

 

Cada aspecto del Glastonbury Pop-Up Hotel era de la más alta calidad, por lo que era esencial que el audio de las sesiones de DJ y las actuaciones coincidieran con esos estándares. Estábamos encantados de ver cómo el sistema XPRS hacía su magia en un entorno tan fantástico.

 

Pioneer glastonbury pop up 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta