airbanner

Outline ofrece una solución de audio moderna para la iglesia de Londres

Consagrada en 1619 por el arzobispo de Canterbury, la capilla del Cristo de don de Dios forma parte de Dulwich Estate en el sureste de Londres.

Proporciona un lugar de culto para las escuelas apoyadas por el estado, los residentes de Dulwich Almshouse y el área local, además de ofrecer una variedad de actividades comunitarias y de voluntariado. Recientemente ha sido equipado con un nuevo sistema de audio, diseñado por About Sound Ltd. e instalado por NoiseBoys Technologies Ltd., utilizando productos de la serie arquitectónica Outline.

Al igual que muchos sitios antiguos de culto cristiano en todo el Reino Unido, la capilla presenta una serie de desafíos al instalar un sistema de refuerzo del sonido. Su diseño interno naturalmente reverberante requiere una colocación cuidadosa de los altavoces con características de dispersión adecuadas para lograr la inteligibilidad requerida: la estructura del edificio de la era Stuart debe respetarse en cuanto al montaje y a la instalación del equipo, mientras que la estética del espacio como un el lugar de culto exige que todo sea lo más invisible posible.

Dulwich Chapel London 5 HI

About Sound Ltd , con sede en Cambridge, es uno de los principales especialistas del Reino Unido en proyectos de House Of Worship, y su experiencia se extiende a los sistemas de megafonía y transmisión web, asistencia auditiva, proyectores y pantallas y transmisión de vídeo de órganos.

 

Su diseño para Dulwich se basó en los altavoces Ai81 y Ai41 de Outline alimentados por amplificadores Powersoft Mezzo, parte de una solución de audio completa instalada por ingenieros de NoiseBoys.

 

El propietario de About Sound, Matthew Dilley, comentó:

 

Solo se requería un subwoofer AS6 con dos Ai81 haciendo estéreo L/R en el frente, con un par secundario de Ai81 para rellenos y diez Ai41 para rellenos de pasillos y balcones. Los amplificadores son Powersoft Mezzo que ya tienen los ajustes preestablecidos para los altavoces, lo que facilita la puesta en marcha. Además, debido a que la dispersión horizontal es un poco más ancha que algunos altavoces de columna, pudimos montar un poco más alto.

 

Dulwich Chapel London 4 HI

“La serie Outline Ai es una adición muy buena a nuestra oferta de instalación”, comenta Phill Beynon de NoiseBoys. “Son similares en tamaño y apariencia a los modelos de otras marcas, pero en las pruebas hemos encontrado que tienen una calidad de sonido superior. La capacidad de montarlos muy fácilmente a través de la parte frontal del altavoz y luego ocultar todas las fijaciones con la rejilla magnética es una gran atención al detalle por parte de Outline, por lo que, en general, estamos realmente impresionados”.

 

Al instalar en muchos edificios históricos como lo hacemos, altavoces como estos hacen que nuestro trabajo como instaladores sea mucho más fácil. Podemos ocultarlos en lugares donde otros dispositivos de audio no caben y, una vez instalados, son invisibles para la mayoría de los espectadores, que es exactamente como debería ser.

 

Dulwich Chapel London 1 HI

Dulwich Chapel London 7 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?