CODA Audio N-RAY hace su debut en Polonia en el Centro Cultural Olsztyn

El Centro para la Educación y las Iniciativas Culturales de la ciudad polaca de Olsztyn se sometió recientemente a un programa de modernización que incluyó el desarrollo de una nueva sala de conciertos en el recinto.

Ha habido un centro cultural en el lugar desde la década de 1940, con una amplia gama de actividades en la región, incluidos conciertos, reuniones, lecturas de poesía, actuaciones, talleres y sesiones de formación. La inauguración del Centro modernizado se programó para coincidir con el Día Internacional de los Bomberos y presentó una instalación de vanguardia para el siglo XXI.

Se contrató al especialista en audio Tommex para instalar un nuevo sistema de audio de escenario para la sala polivalente y flexible. Con una capacidad para 414 personas sentadas, los asientos de la sala se pueden quitar para crear espacio de pie para 700. Como sala multifuncional utilizada para conciertos, teatro y conferencias, la instalación requería un audio claro y potente para cumplir con una variedad de requisitos.

 

Tommex diseñó e instaló un sistema de sala basado en N-RAY Line Array de CODA Audio que ofrece una cobertura completa para cualquier forma en que se configure el lugar.

 

N-RAY coloca los beneficios de la tecnología insignia AiRAY de CODA en un gabinete liviano y poco profundo, perfecto para teatros, centros de artes escénicas y eventos corporativos. N-RAY es parte de la última serie N de CODA, una gama de sistemas compactos y livianos con la eficiencia y la potencia para competir con sistemas de altavoces mucho más grandes y pesados. N-RAY ofrece una cobertura horizontal variable de 90°, 120° o 105° asimétricos, una respuesta de fase lineal para una fidelidad superior y una curvatura vertical variable de 0°, 1°, 2°, 3° a 12° en pasos de 1°.

Olsztyn Culture Centre NRAY 3 HI

El nuevo sistema principal de front of house en el Centro consta de 8 arreglos lineales N-RAY y 2 extensiones de baja frecuencia SCN-F por lado con 4 rellenos frontales D5 CUBE para reforzar el sonido en las primeras filas del auditorio. Se suministraron otros 2 subwoofers SCV-F y se pueden agregar al sistema según sea necesario. La serie CUE de CODA Audio se implementó para el monitoreo de escenario con el CUE FOUR muy compacto seleccionado por su versatilidad y flexibilidad.

El director comercial de Tommex, Marcin Zimny, comenta:

 

Esta fue nuestra primera instalación de CODA Audio N-RAY. Fue elegido por su fantástica relación entre tamaño y rendimiento, mientras que su capacidad para proporcionar una cobertura asimétrica nos ayudó a superar los reflejos de las paredes del Centro. El cliente está muy contento con el nuevo sistema que cumple cómodamente con todos los requisitos del lugar con espacio de sobra.

 

David Webster, director de marketing global de CODA Audio, añade:

 

Estamos encantados de ver a Tommex entregar su primera instalación N-RAY en Polonia. No tengo ninguna duda de que será la primera de muchas instalaciones de este tipo en entornos similares a medida que los clientes se familiaricen cada vez más con las ventajas que puede aportar a espacios a menudo desafiantes.

 

Olsztyn Culture Centre NRAY 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta