airbanner

Captivate AV empodera a King's Church con la integración de KLANG y DiGiCo

King's Church se ha asociado con Captivate AV para mejorar su experiencia de adoración con el sistema de mezcla inmersivo en el oído de KLANG junto con las consolas de la serie S de DiGiCo.

Con varias ubicaciones clave en la Costa Dorada de Australia, King's Church abarca una comunidad creciente de fieles conectados que se reúnen regularmente para una variedad de servicios y eventos. Con una gran congregación, incluidos varios campus escolares asociados, la iglesia está bien versada en el empleo de soluciones audiovisuales de alta tecnología para amplificar su mensaje.

Esforzándose por ofrecer a sus seguidores una experiencia tecnológicamente progresiva, tanto en persona como en línea, King's Church produce su propio podcast y servicios de transmisión web, al tiempo que ofrece potentes sesiones de adoración en vivo a través de canciones y palabras habladas.

 

Reconociendo la producción de audio perfecta como un componente central para lograr el impacto que desea, el equipo de la iglesia ha contratado al experto de la industria, Captivate AV, para ayudar a optimizar sus capacidades de AV.

 

Chris Lang, director general de Captivate AV, encabezó el salto a la tecnología KLANG IEM en un movimiento que ha sido extraordinariamente bien recibido por los líderes de adoración de King's Church, los estudiantes y la directora de adoración global, Ashleigh Rogers.

 

Nuestra iglesia incorpora escuelas, lo que significa que tenemos espacios muy mixtos y de usos múltiples. Desde servicios hasta musicales, el sistema de sonido se usa mucho, casi todos los días de la semana para diferentes cosas. Ahora, gracias a nuestra configuración DiGiCo y KLANG, experimentamos una eficiencia de tiempo significativamente mejor y los auriculares internos les han proporcionado a los músicos y cantantes la confianza para escuchar exactamente lo que necesitan: pueden ajustar todo ellos mismos. Tener KLANG ha mejorado nuestra experiencia de audio y la calidad de adoración, ¡ni siquiera creo que sea comparable a antes!, dice Ashleigh, mientras reflexiona sobre la actualización. 

 

Al aumentar sin esfuerzo las configuraciones de adoración existentes, KLANG ofrece a cada intérprete un escenario de sonido 3D personal, lo que permite mezclas de monitores naturales e intuitivas con una calidad de sonido impecable.

CaptivateAV 2 HIEl sistema también aprovecha los ecosistemas interrelacionados de KLANG y DiGiCo, con la tarjeta de expansión DMI-KLANG de DiGiCo que brinda una generosa cantidad de capacidades de control 3D IEM a sus consolas Quantum y S-Series. Basado en una arquitectura FPGA ultrarrápida, DMI-KLANG permite la creación de 16 mezclas 3D inmersivas en el oído de 64 canales de entrada. Una contraparte extremadamente poderosa de las consolas ultracompactas de la serie S, DMI-KLANG es capaz de otorgar a cada intérprete una experiencia auditiva completamente personalizada.

Lang amplía esta sinergia como la solución ideal para King's Church: “Actualmente tenemos tres campus en la región de Gold Coast con consolas DiGiCo S-Series. Antes de KLANG, un campus usaba cuñas plegables para la línea de frente y un sistema de monitoreo personal de estilo más antiguo para la línea de fondo. Los otros campus estaban haciendo mezclas IEM directamente desde la consola. Una vez que se lanzó DMI-KLANG, comenzamos a instalarlos en los campus junto con kits IEM estéreo inalámbricos adicionales”.

KLANG ofrece a los músicos un control meticuloso sobre su propia mezcla IEM a través de KLANG:app, la cual proporciona una dimensionalidad inigualable para el monitoreo de la interpretación. Los músicos pueden simplemente elegir dónde colocar cada instrumento, fuente de reproducción y otros intérpretes alrededor de su cabeza, enriqueciendo la experiencia auditiva con una sensación de proximidad y direccionalidad. Encantado con la autenticidad espacial que ofrece KLANG, el líder de culto y baterista de King's Church, Callum, describe la forma en que emplea la aplicación y las funciones 3D IEM:

 

Usar KLANG ayuda a posicionar todo lo que estás escuchando, para darte ese sonido ambiental muy auténtico y abierto de la batería. Según el tambor que esté mezclando, colocaré cada parte en la aplicación de manera similar a una posición superior. Esto crea un sonido muy claro y realista para esos tambores en mis oídos. Tener la opción 3D crea un entorno realista al tocar, y produce la sensación de estar entre el resto de los instrumentos y los otros miembros de la banda, manteniendo la claridad de mi propio instrumento en la mezcla.

 

Con el poder de la aplicación KLANG:, el bajista y director musical, Adrian, aprovecha al máximo el escenario sonoro 3D de KLANG, destacando la capacidad de discernir fácilmente los instrumentos individuales como una gran ventaja sobre los métodos de monitoreo tradicionales.

“Es genial poder escuchar instrumentos específicos mucho mejor que antes”, dice. “Tener la capacidad de elegir una posición para cada instrumento y voz en el modo 3D es fantástico". 

CaptivateAV 3 HI

Hablando de los beneficios de un escenario de sonido 3D, el líder de adoración, Isaiah, destaca una conexión mejorada con la congregación de adoración como un punto clave de diferencia cuando se usa KLANG.

 

Es mucho más fácil escuchar lo que está pasando. El sonido de todos los instrumentos individuales se vuelve muy claro con las capacidades 3D. He podido distinguir cada instrumento y mi voz, junto con las otras voces. Es mucho más fácil de interpretar que cuando se usa el foldback en el escenario, por lo que realmente ayudó a fluir con el equipo, poder liderar correctamente, mientras escuchaba al director musical y también poder conectarse con la congregación en un nivel diferente. Mi experiencia con el sonido 3D ha sido increíble, definitivamente lo recomiendo, afirma.

 

Dando lugar a un renovado sentido de entusiasmo entre los artistas que dan vida a la adoración, los KLANG IEM, junto con la serie S de DiGiCo, han tenido un impacto indudablemente positivo en la comunidad de King's Church. Seleccionado y mantenido por Captivate AV, KLANG se erige como un componente ideal para enriquecer las Casas de Adoración con visión de futuro. 

 

CaptivateAV 4 HI

 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta