E11EVEN Sound de DAS Audio lleva su sonido hasta Miami

El amado Paris Theatre de Miami hace mucho tiempo que dejó atrás su historia, emergiendo como un lugar icónico tan atemporal como su clásico diseño art deco. Ahora, esta obra maestra ha sido restaurada y renacida y alberga el nuevo lugar de moda del vecindario, Queen Restaurant and Lounge.

Como explica el propietario Mathieu Massa, la visión es que Queen se convierta en un nexo para la "clientela sofisticada, educada, elevada y más madura" de la ciudad.

 

La extravagancia es el sello distintivo de Queen, sin escatimar esfuerzos en la creación de un restaurante y bar sofisticado y de alta gama con exquisita comida y bebida de cinco estrellas, DJ de renombre mundial y música potente y emocionante cortesía de E11EVEN Sound de DAS Audio.

 

Concebido por Michael Meacham de iDesign y diseñado y encargado por John Fiorito, gerente nacional de ventas de clubes nocturnos y hospitalidad de DAS Audio, el sistema fue proporcionado por Randy White de Washington Music Center y consta de 16 sistemas E11EVEN Sound de DAS Audio ES-10 de 10 pulgadas, reforzados por 46 Altavoces de techo de dos vías DECO-6-TB de DAS Audio.

El extremo inferior cristalino y conmovedor es donde el sistema brilla, con un cuadro de subwoofers E11EVEN Sound de DAS Audio ES-Series, incluidos los gabinetes dobles ES-212 y ES-212.95 de 12 pulgadas y ES-221 doble de 21 pulgadas flanqueados por cajas bass reflex ESBR-18 y subwoofers de instalación compactos DAS Audio Quantum Series Q-10. El sistema funciona con amplificación multicanal DAS Audio EP-Series.

Instalado por Guillermo “Willy” Rodríguez de Willy Tech Services con la asistencia de Koncept Systems, el sistema fue ajustado por el ingeniero de aplicaciones de DAS Audio Geovanni Ortiz, con ajustes adicionales por parte de Fiorito. El accionamiento y procesamiento del sistema es cortesía de BSS BLU 160 DSP y control Crestron, programado por Santiago Riuz.

 

Al igual que el vecindario circundante, Queen y Paris Theatre han pasado por algo más que una mera restauración; han sido parte del renacimiento de un capítulo legendario del pasado de esta ciudad, y un poderoso marcador para su futuro. Desde su apertura en febrero de 2023, el lugar se ha mantenido como un faro para la energía renovada que late en el centro de Miami.

 

Paris Theatre es una parte de la historia de Miami, y Queen es verdaderamente una de las estrellas brillantes más recientes en este distrito vibrante. Los nuevos propietarios no han escatimado gastos en la remodelación y creación de un lugar de clase mundial, y no hemos reducido esfuerzos en la creación de un sistema de sonido que refleje esa atención al detalle, comentó Fiorito.

 

DASAudio Queen Paris 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta