Vari-Lite VL6000 Beam brilla en End of The Road con KISS

Los diseñadores de producción Robert Long y Sooner Routhier de SRae Productions, junto con el diseñador asociado Ashley Zapar, especificaron la luminaria Vari-Lite VL6000 Beam para agregar una audaz y dinámica presencia en su diseño a la gira de despedida de la legendaria banda de rock KISS.

La gira mundial de End of the Road de la banda, que continúa hasta 2019, presenta todos los inconfundibles teatros de rock and roll que los fanáticos esperan de un espectáculo clásico de KISS (descrito por Long como "partes iguales de fuego, láseres, metal, cuero y caos controlado"), pero con un toque moderno.

"KISS requiere un espectáculo de luces de la vieja escuela con una señal simple que acentúe la música, pero no quede demasiado adornada", dijo Long, hablando sobre el estilo del programa KISS y su elección de accesorios de iluminación. “La música es simple, cuatro en el escenario y rock and roll con riffs pesados de guitarra. Necesitamos luces que reflejen eso, pero de una manera moderna y elevada ”.KISS.3 CE

Para ayudar a lograrlo, especificaron 44 luminarias VL6000 Beam, una de las últimas innovaciones del pionero de la luz en movimiento Vari-Lite, una marca de Signify, el líder mundial en iluminación. Con sus poderosas vigas que cambian de color y su atractivo retro, los accesorios de gran formato y luz de búsqueda son ideales para los requisitos del espectáculo. "La lente del VL6000 fue nuestro principal atractivo para el accesorio", dice Long. “Aporta la sensación de rayos de luz de la vieja escuela. También nos encanta el tamaño; tiene una presencia en el aire que gran cantidad de accesorios no pueden igualar ".

Añadiendo un golpe sorprendente a las imágenes del programa, los VL6000 Beams están suspendidos de los grandes pantógrafos que se encuentran sobre el escenario, y en trusses que se ejecutan en el escenario a izquierda y derecha por encima de la audiencia.

"Usamos los pantógrafos para empujar desde detrás de las cápsulas de vídeo, bajándolos para crear diferentes posiciones sobre el escenario", dice Routhier. "Uno de nuestros momentos favoritos de VL6000 Beam en el show es durante el solo de guitarra de Paul Stanley en la cima de Black Diamond", dice Long. "Los pantógrafos vienen en un movimiento de automatización específico de la canción que realmente muestra el accesorio". "Nos encanta la apariencia que agregan al espectáculo", agrega Routhier.Vari Lite PR KISS 2 sm Steve Jennings 1CE

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta