Ahora, el P&J Live de Aberdeen está totalmente equipado con LED de Prolights

P&J Live en TECA se ha convertido en el nuevo espacio de eventos más grande al norte de Escocia. Recientemente, ha invertido en más de 700 luminarias de Prolights con el fin de facilitar iluminación de lujo para eventos de diversa índole, desde conferencias o charlas a cenas de gala.

La actividad profesional de P&J Live está enfocada a ofrecer instalaciones de primera clase. El centro, operado por ASM Global y situado en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Aberdeen, pretende convertirse en un importante centro de eventos. 

P&J Live tiene como objeto dar cabida a todo tipo de eventos de primera categoría en el polifacético centro de exposiciones de Baker Hughes.

Steve Morrison, subdirector técnico de operaciones, especificó luminarias de lavado móvil que fueran capaces de proporcionar una iluminación flexible y de alta calidad. Para ello, concretó 140 unidades PixieWashXB de Prolights, maravillado por su versatilidad, tamaño y calidad de haz.

"Estas pequeñas luminarias LED son muy útiles para la iluminación en eventos de gala como este. Su flexibilidad es precisamente lo que se necesita en este tipo de espacios"


Sin embargo, Steve optó por Prolights para otras aplicaciones de iluminación en el evento: 560 luminarias LED con perfiles RA2000 y LED en movimiento, luminarias elipsoidales Eclipse HD LED, Fresnel LED Eclipse 1K y 2K, luces PAR LED StudioCob, sables LED Lumipix 16H y, finalmente, uplighters de batería SmartBat Plus.

PJLive PROLIGHTS 1

"Al utilizar los sables Lumipix como iluminación de las telas blancas, hemos logrado obtener un ambiente más íntimo para los bailes de gala. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado". 

Para concluir su experiencia en el proyecto, Steve comentó al respecto: "Debido al gran despliegue de equipamiento y coordinación que necesitábamos para este evento, teníamos que ser también cuidadosos con el presupuesto. Con Prolights, hemos obtenido todo lo que buscábamos sin necesidad de sacrificar la calidad de las luminarias. Sin duda, hemos facilitado lo mejor a nuestros clientes". 

Las luminarias de Prolights fueron facilitadas por el distribuidor exclusivo de la compañía en Reino Unido e Irlanda: A.C. Entertainment Technologies Ltd.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta