KL Panel de Elation aumenta la clase de los vehículos de Mercedes-Benz

La sede Mercedes-Benz Classic Center de Fellbach (Alemania) es más conocida por ser un escaparate para todos los amantes de los modelos antiguos de la compañía. La empresa, no solo ofrece vehículos, sino que también pone a la venta piezas y servicios de restauración e información para coches de más de 15 años.

Recientemente, con el fin de iluminar las instalaciones del concesionario, Mad Music Event Technology GmbH de Stuttgart fue la elegida para emprender un proyecto lumínico que se basó en las KL Panel de Elation.

Las KL Panel basan su actividad en una matriz de luces LED de 295W RGBW + lima + cian de alta eficiencia. Son capaces de crear potentes lavados de color o de blancos de hasta 24.000 lúmenes en un ángulo de medio haz de 100º. En palabras de Mathias Bremgärtner, CEO de Mad Music, la elección de las luminarias se debió “a sus excelentes condiciones de ajuste de la temperatura, a su excelente valor CRI, así como a su homogeneidad y a su adecuación a la pintura de la carrocería de los coches”.

Con una temperatura que oscila entre 2.000 y 10.000K, la KL Panel puede considerarse como una luminaria de alto rendimiento, apta tanto para aplicaciones de estudio como para su despliegue en espacios de exposición o museos. También posee un funcionamiento extremadamente silencioso, y ocho tapas de enmarcado ajustables y extraíbles para centrar la iluminación y evitar el derrame.

La reproducción cromática de la luz de las KL Panel presentan un CRI de alta calidad de 95. Además, es posible ajustarlo mediante un cambio de verdes y el empleo de gel (disponible en una biblioteca virtual para descarga). Pero si estas luminarias destacan por algo, lo hacen, sobre todo, por su eficiencia energética, consumiendo solo 295W de potencia máxima, y por contar con todos los beneficios conocidos del LED relativos a la facilidad de mantenimiento y a su durabilidad.

 

*Photo credits: Mad Music Veranstaltungstechnik

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta