Mason Felps y CHAUVET Professional llevan a Josh Turner de vuelta con su público

Josh Turner es uno de esos artistas que puede decir que se lo debe todo (o casi todo) a sus fans. Tal es su conexión con ellos cuando entra en el escenario, que echó realmente de menos encontrarse con ellos con la llegada de la pandemia.

Hace poco, esta joven estrella del country nominada al Grammy, pudo volver a los escenarios, concretamente, a Florida y Georgia.

Para ambos conciertos, Mason Felps ayudó al artista a crear un diseño lumínico atractivo y esperanzante, caracterizado por tonos cálidos y blanquecinos. Las luminarias seleccionadas fueron algunas Strike 4 de CHAUVET Professional, dispuestas en la parte superior del escenario.

 

“Josh disfruta viendo a sus fans durante sus conciertos. Estar con ellos es parte de su experiencia en el escenario. Por ello, queríamos realizar una iluminación que fuera agradable al público”

 

Como el resto de luminarias del equipo de Felps, entre las que se incluían 24 Maverick MK2 Spots y 16 Maverick MK3 Washes, así como otra serie de Rogue R2 Washes y Vesuvio RGBA, las cuatro Strike 4 fueron proporcionadas por la distribuidora ESI de Tampa.

CHAUVET Pro Josh Turner 1

Felps se basó en las luces de movimiento para la creación de intensos patrones de color sobre el escenario, desde tonos rojo cereza profundos, pasando por pasteles más suaves, hasta llegar a insinuantes tonos oscuros. Contar con una paleta tan amplia le permitió adaptarse a distintos estados de ánimo, reflejando así, con cada canción, el espíritu y ánimo de los fans.

 

Para algunas de las baladas más suaves del músico, Felps decidió usar lavados más oscuros acompañados de algunos efectos de gobos. En otras ocasiones, matizó el ambiente de relajación con texturas más suaves y cálidas

 

Felps colocó las Maverick MK2 Spot en la parte superior, concretamente en el truss del centro del escenario durante la primera noche, y sobre el truss del escenario más pequeño durante la segunda. En ambos conciertos, seleccionó un curioso despliegue de haces y rayos cruzados para añadir profundidad a los espectáculos.

Hablando sobre la elección de estos patrones, Felps quiso comentar: “Me gusta desplegar mi creatividad partiendo desde los preajustes. Jugando con posiciones poco comunes, logro obtener efectos más interesantes. Además, así aumenta la profundidad en los escenarios y parece que son espacios mucho más grandes”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta