Las par LED 7P HEX IP de ADJ iluminan un evento de minigolf en el Museo Vanderbilt de Nueva York

El Vanderbilt Golf Classic, también conocido como Vandyland, fue un exitoso evento de minigolf inspirado en el mundo de las golosinas, que no dejó a nadie indiferente a principios de este año.

La atracción, que dio el pistoletazo de salida al nuevo año en el emblemático Vanderbilt Museum & Planetarium de Nueva York, incluía una serie de sesiones nocturnas de espectáculos de proyección en uno de los edificios de museo, donde también se encuentra un curioso minigolf iluminado por luminarias de ADJ.

La productora Redmax Events LLC de Long Island fue la encargada de idear y desarrollar el concepto de Vandyland en representación del Vanderbilt. La compañía, que data su fundación a 2016 por el DJ, batería y empresario Brandon Havrilla, comenzó sus andaduras como empresa de DJ y fotografia para eventos, pero con los años ha ido expandiendo su cartera de servicios y margen de aplicación. Ahora, además de dedicarse a proporcionar una serie de elementos de decorado personalizados y servicios AV, la compañía también produce eventos integrales a medida. Brandon y su equipo siempre se muestran abiertos a cualquier evento o reto, y en esta ocasión no fue menos.

ADJ Vandyland 1

Tras varias colaboraciones y proyectos exitosos, el equipo de Redmax quiso continuar su asociación con el museo para el evento navideño de “Bright Lights”, en el que se decoró todo el espacio con varias exposiciones temáticas y algunos eventos conmemorativos. Este fue el culmen de la colaboración entre ambos, y fue la excusa perfecta para colaborar de nuevo en primavera. Después de una lluvia de ideas, surgió la posibilidad de organizar un evento dedicado a los niños. Y mientras investigaban más sobre cómo llevar a cabo el proyecto y cómo enfocarlo, Brandon se topó con un minigolf en venta, con una temática inspirada en golosinas. Y así fue como nació Candyland.

 

Al principio, barajaron la posibilidad de construir ellos mismos el campo, pero lo cierto es que era mucho mejor hacer la inversión en este campo ya construido

 

Actualmente, Redmax es la única empresa de toda la Costa Este que ofrece algo así para alquilar. Para Vandyland, el equipo instaló el campo de minigolf y lo decoró temáticamente con todo tipo de accesorios AV. Entre los distintos atractivos, se encontraba un espectáculo de proyección y un espectacular despliegue de luminarias par LED con protección IP de ADJ.

“Me puse en contacto con mis compañeros y amigos de I DJ NOW, así como con ADJ, para hablar sobre las distintas opciones de que disponíamos. Como las luminarias iban a trabajar durante un mes entero en el exterior, estaba claro que el primer requisito es que fueran luminarias IP. También necesitábamos que fueran versátiles, porque nos interesaba quedarnos con ellas para añadirlas a nuestro inventario de alquiler después del evento. Todas nuestras luminarias cuentan con un sistema de luces LED HEX, y esto era otro aspecto que nos interesaba mantener. Pensamos en hacernos con las 12P HEX IP de ADJ, pero al final nos decantamos por una versión más pequeña, las 7P HEX IP. En realidad, no teníamos ningún inconveniente con las 12P, pero las 7P nos proporcionaban un encaje de haz mucho más personalizado para cada agujero y detalle del minigolf”.

ADJ Vandyland 2

Construida a base de metal, la 7P HEX IP se caracteriza por su versatilidad y resistencia. Equipada con siete potentes luces LED HEX 6 en 1 de 12 vatios (con rojos, verdes, azules, ámbar, blancos y UV), esta luminaria brinda una mezcla cromática excepcional. Presenta un ángulo de 30º y un robusto sistema de enganche que facilita en todo momento su adhesión o instalación tanto en suelo como en sistema de cuelgue. No nos olvidemos también de su grado de proyección IP65, que la protege ante cualquier condición climática adversa.

Para Vandyland, el equipo de Redmax desplegó doce luminarias 7P HEX IP por todo el campo de minigolf de 18 hoyos. Cada luminaria se configuró con tonos dinámicos y vibrantes, cada una de manera distinta, de modo que todas realzaron a su modo la mágica atmósfera del espacio, repleto de chuches y caramelos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta