Highlite y SLF Group participan en el concierto benéfico Limburg Oet de Drup

Tras las inundaciones recientes que devastaron varias zonas de Alemania, Bélgica y los Países Bajos, el pasado 25 de agosto la fundación Limburg Oet de Drup organizó un evento benéfico en la provincia de Limburg, en los Países Bajos, con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a las víctimas de las desastrosas inundaciones.

Tras las inundaciones de varios ríos en Alemania, Bélgica y los Países Bajos del pasado mes de julio, son muchos los actos benéficos que se han organizado para recaudar dinero y apoyar económicamente a las víctimas. La fundación Limburg Oet de Drup (cuya traducción sería algo así como «ayuda para Limburg»), que también aportó su granito de arena cuando se produjeron las inundaciones de 1993 y 1995, y que ha retomado su actividad tras los últimos acontecimientos, organizó un concierto benéfico al aire libre para apoyar a las víctimas de la provincia de Limburgo, en los Países Bajos.

Highlite Limburg SFL 1

Varios artistas regionales y nacionales actuaron ante más de 1000 asistentes en la colina Cauberg, en Valkenburg aan de Geul. Los artistas invitados que actuaron en el concierto para recaudar fondos fueron Lucas & Steve, Jansse Bagge Bend, Minsekinder, Phil Bee en Daan Prevoo, Andy & Roy, Beppie Kraft, Big Benny, Christel en Quinn, Erwin, Frans Theunisz, Marjolein Heijltjes, Marleen Rutten, Pruuf Mar, Ziesjoem!, Emma Kok, Stef Classens, Enzo Kok, Marco Bakker, Martin Hurkens, Rob Mennen, Gé Reinders, Jack Vinders, Limbo Projects y Stephanie Struijk, entre otros.

Highlite Limburg SFL 2

Para la decoración del escenario se utilizó una gran cantidad de equipo patrocinado. Highlite and SLF Group Rental + Sales BV, de Herleen (Países Bajos), contribuyeron al evento con una consola de iluminación Infinity Chimp 300 para controlar todo el equipo de iluminación del escenario, que incluía, entre otros elementos, 6 dispositivos de zoom wash Infinity iW-1915 Pixel, 16 cabezas móviles Showtec Phantom 12R Hybrid, 40 dispositivos wash Spectral M1500 LED y 8 dispositivos wash Helix 5000 LED.

 

También proporcionaron un Novastar VX6S para controlar los 28 paneles de DMT Premiere Series PS3.9N, que se colgaron mediante tres barras de rigging dobles y una barra de rigging individual para las pantallas de la serie Premiere

 

Además, aportaron 3 maletines para 8 paneles Premium Line de DMT para transportar el material de forma segura. Los cables requeridos eran de DAP, como los cables de alimentación Power Pro True y powerCON True1 y los cables FL56-CAT6 y FL55-CAT5. Highlite también facilitó 14 eslingas con núcleo de cable de acero Eller de 1 tonelada de carga de trabajo máxima y 14 pernos de resalto. Además, se utilizaron 4 cañones eléctricos Showgear Electric Streamer Cannon Pros. Para la iluminación del suelo, se usaron 4 cabezas móviles Showtec Phantom 12R Hybrid y 4 paquetes de regulación Single DP-1 DMX. En conjunto, el equipo de iluminación ofreció un espectáculo magnífico que hizo las delicias del público y los artistas que participaron en el evento.

 

*Créditos de las fotografías: MaRicMedia Nieuws.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta