BCT Entertainment amplía el inventario de iluminación con accesorios Ayrton Diablo

BCT Entertainment, con sede en Anaheim, es una empresa en producción de AV con un inventario completo de iluminación, vídeo, audio profesional, láser y escenarios disponibles para alquiler o venta.

Ha invertido en un gran complemento de accesorios Ayrton Diablo. ACT Entertainment, Inc. es el distribuidor exclusivo de iluminación Ayrton en América del Norte. Brian Longhofer, propietario de BCT, explica que: 

 

Hemos ampliado el inventario de iluminación con la compra de nuestros primeros accesorios Ayrton.Teníamos una brecha en los accesorios de formato pequeño con capacidades de encuadre, y los Diablos cumplieron todos los requisitos. Consideramos otros dispositivos, pero finalmente nos decidimos por estos debido al reconocimiento del nombre de Ayrton, el conjunto de características del dispositivo y su alta calidad en comparación con su precio.

 

ACT Entertainment utilizará los Diablos principalmente para eventos corporativos, donde su pequeño formato es especialmente deseable. "A diferencia de los conciertos en los que la iluminación es parte del espectáculo, a los clientes corporativos les gusta que la iluminación desaparezca", dijo Longhofer. "Las persianas de marco de Diablo también son una gran ventaja: tienen demanda para casi todos los espectáculos corporativos y brindan mucho más control sobre el haz". Además, la fuente LED de Diablos significa "una cantidad significativamente menor de mantenimiento, temperaturas más frías y menor consumo de energía".

 

ACT ha sido realmente excelente para respaldar nuestras compras. Planeamos continuar invirtiendo en luminarias Ayrton en el futuro, concluye Longhofer.

 

Ayrton BCT 1 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta