Hope Unlimited Church de India usa grandMA3

Hope Unlimited Church en India, en Hyderabad y sitios adicionales en Secunderabad, Hayathnagar y Kolkata, con más campus, compraron tres nuevas consolas de iluminación grandMA3: dos grandMA3 compact XT, una grandMA3 onPC command wing XT y una grandMA3 onPC command wing. 

El fundador y pastor principal de Hope Unlimited Church, el reverendo Scott Norling, siempre ha sido un defensor de los equipos de calidad. “Su visión y pasión es garantizar que la iglesia sea relevante a nivel mundial tanto ahora como para las generaciones futuras”, explicó el director técnico y de producción, Sukesh Hickson.

Sukesh, que dirige todos los equipos técnicos de Hope Unlimited en todo el país, afirmó que, “grandMA3 es la elección perfecta de consola para todo tipo de lugares de culto, grandes y pequeños, ya que es muy potente y flexible y puede satisfacer todas las ¡nuestras necesidades". Sukesh ha estado trabajando para Hope Unlimited Church desde 2007 y la relación con MA comenzó en 2009 cuando compraron su primera consola MA, una MA Lightcommander.

Esto fue seguido por un ala de comando MA onPC, antes de actualizarse a una grandMA2 light en el campus Hills de Hyderabad. Sukesh y el equipo de voluntarios de iluminación en Hyderabad también creen que es importante mantenerse al tanto del acelerado mundo de la tecnología de producción y el control de iluminación. “Para nosotros, usar una grandMA es ahora la única manera de programar y operar la iluminación”, afirmó Sukesh, diciendo que les gustan las garantías de calidad de los productos que son genuinamente 'Hechos en Alemania'. “Los productos de MA Lighting son extremadamente confiables, están bien diseñados y construidos”, dice, lo que a su vez permite a sus diseñadores, programadores y operadores de iluminación aprovechar al máximo los equipos de iluminación con los que trabajan para los diferentes servicios y otras actividades.

También está impresionado con el nivel general de capacitación y apoyo que ofrece MA, una gran ventaja de trabajar con la marca, ya que coordina un total de apróximadamente 70 voluntarios en todos los sitios que realizan producciones para los servicios dominicales, por lo que más oportunidades educativas hay para ellos, mejor.

Hope Church 2 HI

El campus de Hyderabad alberga alrededor de 1.600 personas para los servicios cada fin de semana, y los eventos también se transmiten para una gran audiencia online. grandMA3 compact XT funciona en modo grandMA3 completo y actualmente controla aproximadamente 72 dispositivos, una combinación de luces móviles, dispositivos convencionales, además de tubos LED y blinders, todo funcionando en 8 universos utilizando 1.100 parámetros.

Las luces se despliegan en ocho ubicaciones diferentes: en las barras sobre el escenario, en los trusses laterales, en FOH y en la plataforma. Además de los servicios regulares, hay una combinación animada de otros eventos, incluidos lanzamientos de audio de películas, concursos y conferencias, por lo que es esencial poder ofrecer una amplia gama de soluciones técnicas y de iluminación. Para eventos especiales, con frecuencia se agregan más accesorios, otra ventaja del sistema MA donde los parámetros disponibles se pueden distribuir en múltiples universos sin necesidad de hardware adicional solo para expandir esa funcionalidad.

Su grandMA3 onPC command wing XT y grandMA3 onPC command wing ya estaban funcionando en modo grandMA3 completo y el cambio con grandMA3 compact XT se produjo a principios de 2022. El voluntario Harsha Davuluri, un programador y operador habitual en Hyderabad, comentó que Phasers ha sido la característica más interesante hasta el momento, "abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades para crear efectos verdaderamente dinámicos". Para los voluntarios Santosh Samuel Meegada y Bunty Mallarapues la cuadrícula de selección junto con las opciones de MAtricks están demostrando las mejores características de las herramientas grandMA3 hasta el momento.

Como director técnico, una de las preguntas más difíciles que se hace Sukesh al actualizar un sistema es la duración de la transición de lo antiguo a lo nuevo, y es una pregunta que aplica rigurosamente a cualquier sistema. Confirma que en el caso de grandMA3, la duración de la transición ha sido prácticamente nula.

 

El conocimiento que tenían nuestros voluntarios sobre la creación de ajustes preestablecidos, la construcción de secuencias, la ejecución de macros de transición de canciones, etc., es exactamente el mismo, si no más fácil que antes. Y aunque les llevará tiempo desarrollar su propio estilo de programación grandMA3, las cosas más importantes, como la sintaxis de comandos subyacente, han sido más o menos las mismas, así que no tenemos que poner en juego nuestros servicios, dice Sukesh.

 

Sukesh enfatiza aún más la importancia de sus voluntarios y la contribución vital de los miembros regulares del equipo de iluminación, incluidos Paul Abhishek, Benny Gundupalli, Rahul Thipparapu, Seshi Govatati, Vinitha Chitram, Peter Prudhiviraj (Pulli) y Kranthi Lingampally.

Trabajar en una institución de House of Worship como Hope Unlimited Church significa estar preparado para algunos momentos de adoración espontáneos y, a menudo, no ensayados, y ahora que los ajustes preestablecidos permiten almacenar información de tiempo dentro de ellos, es muy fácil para ello usar ajustes preestablecidos cronometrados individualmente.

Sukesh y el equipo consideran que grandMA es "una inversión sólida" porque el equipo no se volverá obsoleto; siempre mantiene un buen precio de mercado con baja depreciación y las actualizaciones de software son gratuitas durante la vida útil de la consola.

 

Además, el aprendizaje de la plataforma grandMA3 abre una gran cantidad de otras oportunidades laborales para aquellos voluntarios que incluso podrían estar interesados ​​en seguir una carrera en la industria, además de aumentar su confianza y experiencia como diseñadores y programadores de iluminación.

 

Hope Church 3 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta