Cameo ilumina a lo grande el «The Cheetah Nightclub» en Atlanta, EE.UU.

The Cheetah, en Atlanta, Georgia, es uno de los clubes más prestigiosos del sudeste de EE. UU. y recientemente se ha equipado con una configuración audiovisual completamente nueva. Para ello, el integrador responsable de Miami, Florida, apostó por un total de 60 cabezas móviles y focos de Cameo.

La nueva instalación de diseño de iluminación en The Cheetah incluye 22 cabezas móviles de foco OPUS S5 de Cameo, situadas a cada lado de la sala principal. Para idesign, las OPUS S5 convencen no solo por su potencia lumínica y su mezcla de colores, sino también por su versatilidad en el montaje.

Además, idesign colocó 22 cabezas móviles LED AZOR B1 de Cameo dentro de los cubos LED transparentes que dominan la sala. La instalación se completa con 16 focos Q-Spot 40 RGBW de Cameo que proporcionan la luz básica en la sala.

AHG The Cheetah 1

 

Desafíos complejos

Uno de los desafíos especiales de la exigente instalación era la combinación de la iluminación de gran superficie y al mismo tiempo centrada en el área principal con la visualización de cubos transparentes suspendidos en el aire con los que los diseñadores de iluminación del club pueden crear efectos extraordinarios.

La solución de hardware a medida debía diseñarse de forma que las cabezas móviles AZOR B1 fueran fácilmente accesibles dentro de la arquitectura de cubos y que todo el cableado entre los módulos y los focos pudiera quedar oculto.

 

«Cuando vi los equipos de Cameo por primera vez hace unos años en la feria Live Design International en Las Vegas, supe inmediatamente que se trataba de un fantástico fabricante de iluminación», comenta Michael Meacham, propietario y responsable del Diseño de Iluminación y Vídeo de idesign. «La calidad de sus focos me ha fascinado desde el principio»

 

 

Soporte óptimo

Además de la calidad de los focos de Cameo, Michael Meacham y el director del proyecto, Holmes Ives, también destacan la colaboración con William Brieva, Adam Hall Business Development Cameo America: «William nos apoya en todos los niveles. Gracias a él, podemos seguir atrayendo la atención con proyectos innovadores como el Cheetah».

AHG The Cheetah 2

 

Adam Hall North America

Desde la fundación de Adam Hall North America Inc en 2018, Adam Hall Group también está presente en el mercado estadounidense y canadiense con sus soluciones de tecnología para eventos.

 

Mediante la fusión con el antiguo socio de distribución Musical Distributors Group (MDG), la experiencia de distribución del equipo norteamericano se unió a los puntos fuertes del grupo en el ámbito operativo, de la logística y del marketing. Esto permite ofrecer actualmente al mercado norteamericano el paquete de servicios completo

 

En The Cheetah Nightclub se utilizan los siguientes productos Cameo:

  • 22 cabezas móviles de foco OPUS S5 de Cameo
  • 22 cabezas móviles LED AZOR B1 de Cameo
  • 16 focos LED Cameo Q-SPOT 40 RGBW
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta