Robe apoya la Copa del Mundo UCI MTB XCO

Robe se enorgulleció de ser patrocinador de la etapa Nové Město na Moravě, República Checa, de la Copa del Mundo Mercedes-Benz UCI Mountain Bike 2022, donde una de las partes más duras del recorrido XCO (cross country) fue designada "Rock 'n' Robe”, y el nuevo concepto Show Truck de Robe.

Este desarrollo de la compañía proporciona un espacio de estudio totalmente móvil/centro de reuniones/área de demostración/cubierta en la azotea.

“Fue genial estar de regreso con una audiencia completa este año”, comentó el gerente de marketing internacional de Robe.

 

Nos dio la oportunidad de mostrar nuestro apoyo a un evento deportivo fantástico, tener nuestra marca visible en todas partes y apreciar las actuaciones de algunos de los mejores ciclistas del mundo. Demostrando, simultáneamente, cómo Show Truck puede ofrecer una experiencia vibrante y práctica con espacio para eventos, una galería pública y una plataforma VIP.

 

 

Estar involucrado en el evento le dio a Robe la oportunidad de ser una marca destacada en la televisión nacional e internacional y en todo el mundo a través de la transmisión en vivo de Red Bull y múltiples canales de redes sociales, incluidos los de los mejores ciclistas de los 800 competidores que representaron a 37 países. Además de todo eso, el equipo de Robe disfrutó de una acción de ciclismo XCO superlativa cargada de adrenalina durante los tres días del evento.

 

Era la décima vez que Nové Město albergaba una etapa de la Copa del Mundo de MTB UCI, y el recorrido checo es bien conocido por ser uno de los más rápidos y difíciles del mundo. También es el favorito de los ciclistas y ha sido votado como el mejor evento XCO nueve veces.

Robe UCI MTB XCO 2 HI

 

En curso

Los cambios en el recorrido, incluida la sección "Rock 'n' Robe", garantizaron la emoción en los asientos para los más de 15.000 espectadores que se juntaron para presenciar las finales en directo el domingo, así como para los millones que vieron la transmisión en vivo.

La sección de descenso Rock 'n' Robe de 400 metros estuvo llena de grandes cantos rodados, rocas y otros obstáculos, lo que la convirtió en una de las partes más exigentes y dinámicas de la competencia XCO. La carrera de Rock 'n' Robe estuvo flanqueada por tribunas repletas de asientos para 700 personas que aportaron energía adicional y la marca Robe colocada estratégicamente aseguró que el nombre de la empresa se grabara en todas las tomas clave desde las posiciones principales de la cámara en ese lugar. Los mejores ciclistas también tenían el logotipo de Robe en el manillar como parte del acuerdo de marca, lo que brindaba una mayor exposición de calidad, especialmente cuando publicaban en sus redes sociales. 

Robe UCI MTB XCO 5 HI

 

Robe on the Road

El Robe Show Truck, que debutó en Prolight+Sound Frankfurt el mes pasado, acogió varios talleres y presentaciones importantes, todos relacionados con la acción del ciclismo. Estos se iluminaron con alrededor de 40 lámparas móviles Robe que forman parte de la plataforma de iluminación de gira actual del camión.

“Recibí muchos comentarios sobre el gran ambiente dentro y alrededor del camión”, comentó Pavel. El camión es una de las nuevas y emocionantes formas en las que Robe lleva su innovación, energía y buenas vibraciones a una diversidad de eventos y lugares en Europa durante todo el verano.

Varios eventos relacionados organizados en Robe Show Truck incluyeron dos charlas, una el sábado por la noche a cargo del famoso escritor de viajes checo, entusiasta de los automóviles y personalidad de la televisión, mejor conocido como 'Expert Pepa' por sus programas automotrices y como presentador, junto con toda su familia del popular programa de viajes, “Daddy on The Way”. Las diapositivas de la presentación, los gráficos y las imágenes de vídeo fueron entregados por los proyectores móviles Pro Motion de Robe.

El segundo evento de discusión se centró en la carrera Cape Epic de este año en Sudáfrica, con los principales corredores checos Martin Stosek, Kristian Hynek y Petr Vakoc, que se encuentran entre los mejores corredores de World Marathon y Cape Epic. Mientras compartían sus experiencias, también se les unió Michal Červený, quien capturó todo el drama y las emociones de la carrera en cámara.

“Fue fantástico unir estas diferentes comunidades de viajes, ciclismo y deportes bajo un mismo techo en nuestro camión”, señala Pavel, y todas estas actividades adicionales que tuvieron lugar en Robe's Show Truck permitieron a los invitados disfrutar y maximizar su tiempo en el evento.

Robe UCI MTB XCO 6 HI

 

Azotea del Show Truck

El clima cálido y el impresionante sol durante todo el fin de semana hicieron que la azotea del Show Truck se convirtiera en una plataforma VIP muy popular. Situado cerca de las líneas de salida y llegada de la carrera XCO, ofrecía un gran punto de vista desde el que experimentar la emoción de las carreras en estos puntos clave.

El sábado por la mañana se unió a todos en la terraza la campeona olímpica checa de snowboard y esquí alpino patrocinada por Robe, Ester Ledecká. Su padre, Janec Ledeky, es un famoso cantante y músico checo, por lo que hay muchos cruces e interconexiones con la industria del entretenimiento profesional.

 

El fin de semana hubo una mezcla de deportes y otras actividades basadas en la aventura y una gran oportunidad para dar a conocer el nombre de Robe, así como la posibilidad de disfrutar del ciclismo, concluye Pavel.

 

El actual campeón olímpico de XCO, Tom Pidcock del Reino Unido, ganó la carrera masculina de élite con Rebecca McConnell de Australia en la carrera femenina en una tercera victoria consecutiva de XCO.

 

Robe UCI MTB XCO 4 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta