Cameo en la ISTAF INDOOR Düsseldorf 2022

En febrero de 2022, la élite internacional del atletismo se reunió en el ISTAF INDOOR Meeting de Düsseldorf. Ante 2.650 espectadores en el PSD BANK DOME de Düsseldorf y en directo por televisión, la campeona olímpica de salto de longitud Malaika Mihambo y la estrella marfileña del sprint Artur Cissé, entre otros, lucharon por la victoria en varias disciplinas.

El proveedor de servicios técnicos btl next GmbH se encargó de la iluminación televisiva del campo de deportes, así como de la escenificación del espectáculo para la entrada y las ceremonias de entrega de premios. Se utilizaron un total de 80 Cameo ZENIT W600-D Outdoor Wash Lights en la versión de luz diurna.

 

"Necesitábamos una luz blanca potente con un tiempo de respuesta apto para televisión que nos permitiera encender y apagar la iluminación del campo deportivo de forma rápida", explica Julian Siewertsen, responsable de toda la división de iluminación de btl. "Esto no era posible debido al comportamiento de encendido de las lámparas de descarga instaladas de serie en el estadio, por lo que optamos por una solución basada en LED con los focos ZENIT W600-D"

 

Desde finales de 2021, 40 unidades ZENIT W600-D forman parte de la gama que ofrece del proveedor de servicios integrales con sede en Düsseldorf. Otras 40 unidades se compraron junto con un socio colaborador. "Los ZENIT W600-D llenan el vacío entre los proyectores potentes HQI y las luminarias LED en la gama de luz blanca".

Tras determinar la luminosidad necesaria en el campo deportivo, btl estudió el número de proyectores de luz blanca necesarios e instaló los 80 ZENIT W600-D en las cerchas voladas sobre las gradas de los espectadores del PSD BANK DOME. El resultado convenció tanto a los organizadores como a btl: "La lámpara cumple totalmente el objetivo de iluminar con luz blanca pura. En este caso, cabe destacar la elevada potencia de salida".

Cameo ISTAF 22 1

En el futuro, btl ve la ZENIT W600-D principalmente para el sector de las ferias. "Además de otros eventos deportivos, podrá mostrar sus puntos fuertes especialmente en la iluminación de grandes tribunas y objetos, por ejemplo, máquinas y vehículos. Sin embargo, gracias a su clasificación IP65, también es apto para cualquier necesidad en exteriores".

 

Cameo ZENIT W600-D

Con un total de 40 LEDs Cree blancos de 18W, un enorme flujo luminoso de 41.000 lm y clasificación IP65, la Cameo ZENIT W600 D es una luz de lavado especialmente potente para uso en interiores y exteriores. Con una temperatura de color de 5.600 K y un índice de reproducción cromática de 90, la luminaria es la opción ideal cuando se requiere una luminosidad extrema, similar a la de la luz del día, y una reproducción cromática impoluta y natural.

 

Con una avanzada tecnología de 16 bits que permite una mezcla de colores y una regulación de alta resolución, la ZENIT W600 D proyecta superficies de color extremadamente intensas y homogéneas con su ángulo de haz de 18°

 

La corrección de la temperatura del color y la corrección del color de los LED, cuatro curvas de regulación seleccionables y la simulación ajustable del comportamiento de regulación de una lámpara halógena, convierten al proyector en la herramienta perfecta para una iluminación altamente profesional. Para una máxima flexibilidad, la ZENIT W600 D está equipada con la innovadora tecnología SnapMag de Cameo. Permite acoplar magnéticamente los marcos de los filtros opcionales en cuestión de segundos para cambiar fácilmente el ángulo del haz, sin necesidad de herramientas ni de desmontar el proyector.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta