Gable Larramore crea estilos descomunales para Drivin' N Cryin' con CHAUVET Professional

Ghost Train Brewing Company lleva mucho tiempo en el sector con su decoración espaciosa y relajada, una lista de cervezas que se extiende por millas y bebidas caseras espumosas como Kettle Sour y Gulf Coast IPA que son tan sabrosas que incluso se venden en cadenas nacionales.

Pero si hay algo en lo que la icónica cervecería/lugar de música en vivo no es muy importante, es el escenario de actuación. Aunque acoge a artistas de grabación seleccionados y favoritos regionales, el escenario de Ghost Train es relativamente pequeño, de 12 por 24 metros. No es que cualquiera que haya ido a ver a los incondicionales del rock sureño Divin' N Cryin' recientemente se haya dado cuenta. Gabble Larramore se encargó de eso al expandir los límites del área de actuación con la ayuda de un equipo CHAUVET Professional suministrado por Kauffman Sound.

 

La clave para ayudar a Larramore a aumentar la presencia de la banda en el escenario fueron los ocho dispositivos Rogue R1 FX-B en su plataforma. Con sus cinco cabezales móviles RGBW controlados de forma independiente y sus infinitos movimientos de giro e inclinación, las unidades lineales le permitieron crear una amplia cabalgata de efectos especiales repartidos en todas las direcciones.

 

Al ejecutar el espectáculo en su consola ChamSys MagicQ MQ80, Larramore creó dramáticos cambios de color e intensas secuencias dinámicas de persecución en los dispositivos FX-B para evocar looks que reflejaban todo el poder de la feroz mezcla de música rock sureña de esta banda del Salón de la Fama de la Música de Georgia.

Divin N Cryin 1 HI

 

Teníamos poco espacio, pero los FX-B salvaron el día. Pude montar dos FX-B verticalmente en la parte delantera de una viga de truss de 8 metros muy fácilmente, lo que me dio varias alturas para trabajar. Me encanta usar estos dispositivos en el modo extendido de 52 canales; me permite obtener algunos patrones en forma de abanico muy divertidos. También me proporciona una mayor flexibilidad en el uso de efectos de atenuación y color, dijo Larramore. 

 

Las luminarias Rogue FX-B fueron solo una parte de la receta que Larramore usó para ampliar su perspectiva. Su equipo alquilado también incluía ocho dispositivos Maverick MK1 Spot, así como una colección de unidades COLORado 1 Quad Zoom.

Divin N Cryin 3 HI

“Agregar profundidad a un escenario tan pequeño fue complicado”, dijo. “La versatilidad de los FX-B ayudó en este sentido. Además, el zoom de los COLORados fue muy útil. Esto creó diferentes perspectivas para la audiencia”.

En cuanto a los dispositivos Maverick MK1 Spot, Larramore los describe como "los caballos de batalla del equipo". Usó el dispositivo de 350 vatios para agregar a la apariencia de rock and roll: efectos aéreos, patrones cruzados y gobos nítidos para su espectáculo.

 

Le dimos a la sala un ambiente de concierto incluso con el pequeño escenario. Los accesorios jugaron un papel importante en eso, al igual que nuestro equipo de producción: Tom Jackson, Joel Kauffman y Jacob Watson, dijo Larramore.

 

Como resultado de estos esfuerzos, los fanáticos pudieron disfrutar de un espectáculo de rock sureño a toda velocidad en Ghost Train Brewing Company junto con algunas de las mejores cervezas de Alabama.

 

Divin N Cryin 4 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta