Tante Mia Tanzt - Electro Festival confía en Cameo OTOS H5

El festival al aire libre "Tante Mia Tanzt" es el mayor festival de electro del noroeste de Alemania y este año atrajo a unos 20.000 visitantes al recinto de Stoppelmarkt en Vechta, Baja Sajonia.

Con actuaciones de DJs como Don Diablo, Felix Jaehn, Lost Frequencies, Monika Kruse y Wildstylez, el evento de un día de duración contó con un cartel excepcional tras una pausa de dos años.

Eventures GmbH se encargó del equipamiento técnico del festival al aire libre. El diseñador de iluminación Milan Spira confió totalmente en las luces móviles de Cameo para el espectáculo electro, incluyendo el nuevo Cameo OTOS H5 Hybrid Beam Spot Wash.

Cameo tante mia tanzt 1

Para realzar el ambiente especial de un festival de EDM y digitalizar la imagen general, Milan Spira y el VJ/artista visual Paris Yilmaz, de Clubkind Visuals, prescindieron en gran medida de los elementos físicos y del decorado. Para rellenar los inevitables "huecos" de la escenografía, Spira especificó de antemano un gran número de luces beam. Después de una prueba con el proveedor de DryHire, NicLen, el diseñador de iluminación se decidió por el nuevo Cameo OTOS H5, entre otros, y así dio, a las cabezas móviles híbridas de haz de luz con capacidad IP65, su estreno en un festival en Alemania.

 

"Soy un fan de las luminarias híbridas y las OTOS H5 encajan perfectamente en este festival", explica Spira. "Me permite cubrir todos los tipos de lámparas y utilizar un mayor número de las mismas luminarias, lo que me facilita el trabajo, especialmente en un festival con muchos actos y requisitos diferentes"

 

Además de la gran potencia lumínica, a Milan Spira le convencen también el juego de gobos y la calidad cromática de la OTOS H5. El diseñador de iluminación ya había tenido buenas experiencias con la cabeza móvil híbrida para interiores Cameo OPUS H5 Beam Spot Wash en el pasado.

Además de los OTOS H5, también se utilizaron en el festival los focos LED para exteriores ZENIT W600 SMD y las cabezas móviles LED compactas EVOS W3.

Cameo tante mia tanzt 2

Cameo en el festival "Tante Mia Tanzt":

  • 46 x Cameo OTOS H5 - Cabeza móvil híbrida beam-foco-washer IP65
  • 46 x Cameo OPUS H5 - Cabezal móvil híbrido beam-foco-washer
  • 46 x Cameo ZENIT W600 – washer para exteriores
  • 18 x Cameo ZENIT W600 SMD – washer LED SMD para exteriores
  • 30 x Cameo EVOS W3 - Cabeza móvil wash LED compacta
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta