El centro cultural Martien van Doorne con luminarias Led Prolights

El centro cultural Martien van Doorne en los Países Bajos acaba de recibir varias luminarias PROLIGHTS. El Rabo Cultuurzaal necesitaba una nueva iluminación de teatro, y la elección de las luminarias LED era bastante obvia.

Mischa Woudenberg de Full AVL, distribuidor de PROLIGHTS en la región, junto con el equipo técnico del teatro, buscaron las luminarias adecuadas a las necesidades del teatro. Después de un período intensivo de pruebas y demostraciones, una selección de luminarias PROLIGHTS resultó ganadora.

 

Las luminarias de PROLIGHTS destacaron por su calidad lumínica. La facilidad de uso también es realmente distintiva en comparación con otras marcas. El servicio y la asistencia del distribuidor holandés nos dieron la confianza para hacer una inversión de esta magnitud en estas luminarias, dijo Carlo Reijs, director técnico del teatro. 

 

La actualización incluyó luminarias EclFresnel TW, EclProfile CT+ EclCyclorama 050 de PROLIGHTS.

 

Todas estas luminarias están calibradas según el sistema Spektra de PROLIGHTS. Esto calibra con precisión los colores y los blancos de todas las luminarias utilizadas, además de ahorrar una gran cantidad de tiempo durante la programación de los espectáculos y garantizar un aspecto elegante y coherente del plan de ilumincación, agregó Carlo. 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta