Showtec e Infinity iluminan el ParkCity Live

Herleen (Países Bajos) acogió la 10.ª edición del ParkCity Live el 16 y 17 de julio de 2022. Los cabezas de cartel que actuaron en el escenario principal el sábado por la noche fueron BLØF y las leyendas de Limburgo Rowwen Héze.

 La noche del domingo cerró con las actuaciones de Danny Vera, Anouk y el dúo de DJ holandeses de renombre Lucas & Steve. El escenario principal lució fantástico gracias a la iluminación proporcionada por Ampco Flashlight Group, mientras que los espectaculares efectos de iluminación de la zona de baile con carpa los proporcionó SLF Group.

 

ParkCity Live es un evento que se ha ido superando desde su primera edición en 2010 y en la edición de este año dio la bienvenida a unos 35.000 asistentes durante los 2 días de festival. Un evento de esta magnitud requiere una buena organización en todas las áreas, desde el catering hasta los baños, así como una iluminación y un sonido de calidad.

 

Highlite ParkCity Live 3 HI

Tal y como sugiere su nombre, el escenario principal es donde tocan los mejores artistas y el que reúne mayores concentraciones de gente. Por ello, es importante que este escenario cause una buena impresión tanto a los artistas como al público. Para conseguirlo, se utilizaron 24 cabezas móviles con efectos iFX-640 de la aclamada marca Infinity.

Estos dispositivos de iluminación tan versátiles permitieron que el escenario principal estuviera iluminado por coloridos efectos de iluminación que cambiaban constantemente. Con una lente frontal bidireccional giratoria sin fin que crea hermosos efectos de haz de prisma, un filtro de difracción que crea efectos florales, unas aspas de difusión del haz que producen un efecto de luz wash, una función de luz estroboscópica, cuatro curvas de regulación y mucho más, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Highlite ParkCity Live 1 HI

SLF Group fue la empresa responsable de proporcionar el equipo de iluminación para la zona de baile con carpa y se utilizó una gran cantidad de efectos de iluminación de Showtec e Infinity para crear el ambiente ideal. Los efectos de beam, spot y wash los proporcionaron 20 cabezas móviles híbridas Showtec Phantom 12R y 28 Showtec Spectral M1500 Zoom Q4s. Además, 24 cegadoras Showtec Sunstrip Active MKII y 3 Showtec Festoonlight Q4 Strings aportaron efectos adicionales.

La guinda del pastel la puso la iluminación de calidad óptima de Infinity: 36 cabezas móviles Wash iW-741, 12 Infinity Furion Series B401 Beam y 6 barras de luces móviles Infinity iFX-615. El controlador de luz Infinity Chimp 300.G2 permitió una gestión optima de todos los dispositivos de iluminación.

 

La música en vivo, la buena iluminación y un ambiente fantástico son los ingredientes clave del ParkCity Live y, tras otra exitosa edición, los organizadores ya han fijado las fechas para la edición de 2023.

 

Highlite ParkCity Live 2 HI

Highlite ParkCity Live 5 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta