Giras Showtec con Dani Martín

La tercera parte de la gira Qué caro es el tiempo de Dani Martín ha continuado en 2022. Después de esta primera fase, participó en el circuito de festivales antes de reanudar su propia gira después de un corto y merecido descanso.

 

Fluge Audiovisuales fue la empresa responsable de proporcionar el equipo de sonido, iluminación y AV para la gira, que incluía 24 Showtec Sunstrip.

 

La carrera en solitario de Dani Martín, con mas seguidores en Spotify que la banda que él mismo formó, ha sido un éxito rotundo.

Dani Martin Fluge Sunstrip 3 HI

Lejos de contentarse solo con su faceta de actor, en 1994 formó El Canto del Loco, que se convirtió en uno de los grupos de pop/rock más relevantes de toda España. En 2009, el grupo decidió tomarse un respiro, y Dani aprovechó la oportunidad para trabajar en solitario. El resto ya es historia. Además de las múltiples giras por España, Dani Martín ha tocado en muchos países del mundo, incluyendo gran parte de Latinoamérica y Sudamérica.

Los Showtec Sunstrip proporcionados por Fluge Audiovisuales para la gira han iluminado las caras del público durante los conciertos, y podemos imaginar lo que debe ser para Dani Martín ver las caras de todos los que cantan con él. Con la popularidad de Dani Martín por las nubes, seguro que habrá más conciertos.

Dani Martin Fluge Sunstrip 1 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta