Showtec en los jardines subtropicales de Abbotsbury

El espectáculo Illuminate, Winter Lights en los jardines subtropicales de Abbotsbury levantó el ánimo de los visitantes durante los días más cortos y grises de las últimas semanas de 2022 y la primera semana de 2023. Los jardines exteriores se iluminaron de forma espectacular desde las 16:30 h hasta las 18 h en una mágica exhibición de luces y música.

Los jardines subtropicales de Abbotsbury en Dorset, Reino Unido, tienen una larga historia que se remonta a 1765, cuando la primera condesa de Ilchester mandó a construir allí un castillo con vistas a Lyme Bay. A poca distancia, se levantó un muro como parte de un jardín cercado que debía proporcionar verduras y cereales para la familia que residía en el castillo. Este jardín amurallado es ahora el corazón de los jardines subtropicales de Abbotsbury.

Del 25 de noviembre al 8 de enero, la empresa OT Event Technicians instaló una fascinante exhibición de luces de invierno al aire libre dentro de los jardines. Ollie Titterington, director de iluminación de esta compañía con sede en Dorset, creó un precioso diseño de tonos y colores para que los visitantes pudieran disfrutar de un agradable paseo por los jardines al anochecer.

Highlite Illuminate Garden 3 HI

 

Se utilizaron más de 50 washers Showtec Helix S5000 con moldeadores de haz de 40 grados por toda la superficie de los jardines subtropicales de Abbotsbury, lo que dio como resultado un caleidoscopio multicolor.

 

Las luces llenas de color transformaron e iluminaron los jardines subtropicales del siglo XVIII, y crearon un maravilloso sendero de invierno que se abría camino en la oscuridad. Este año la ruta fue más extensa, lo que permitió descubrir plantas y árboles únicos que se iluminaron con colores espectaculares que destacaban sus formas y texturas. Se incorporó, además, un espectáculo de música y luces que dejó a los visitantes completamente fascinados.

Highlite Illuminate Garden 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta