Highlite International en el parque temático Toverland 

El parque temático Toverland en Sevenum, Países Bajos, abrió sus puertas fuera de la temporada estándar del parque temático para su experiencia inmersiva Winter Feelings y recurrió con éxito a las máquinas de nieve Antari suministradas por Highlite International BV para crear el ambiente idóneo. 

Del 26 de noviembre al 15 de enero, el parque temático holandés ofreció a los visitantes un paraíso invernal único y mágico. Para su concepto inmersivo Winter Feelings, se propusieron transformar toda la zona de entrada de Port Laguna (normalmente de temática tropical) en un mundo de temática invernal.

Highlite Antari Toverland 3 HI

 

Para enfrentar este desafío, invirtieron en 14 máquinas de nieve Antari S-500 L, adquiridas a Highlite. La Antari S-500L es una máquina de nieve profesional y silenciosa que ofrece chubascos de nieve en lugares medianos y grandes y, por lo tanto, se adaptaba perfectamente a la ocasión.

 

Las actividades principales se centraron en una gran pista de patinaje sobre hielo, que brinda diversión invernal a la antigua para toda la familia. Instalado alrededor de un árbol de Navidad de diez metros de altura, se podía ver a jóvenes y mayores disfrutando en el hielo. Las 14 máquinas de nieve se dispersaron por toda el área de Winter Laguna y proporcionaron gran parte de la experiencia del clima invernal con sus chubascos de nieve artificial.

Highlite Antari Toverland 1 HI

Toverland añadió un elemento único a la Winter Laguna: una pista de curling donde grupos de hasta ocho personas podían disfrutar de este amistoso juego. También había una colina de tubos de cinco metros de altura para que niños y adultos se deslizaran. Puestos de comida y bebida decorados con un apropiado estilo invernal en la zona completaron el diseño.

 

El concepto Winter Feelings de Toverland se basó en gran medida en una experiencia invernal inmersiva y, gracias a las 14 máquinas de nieve Antari S-500 L, los visitantes de Winter Laguna disfrutaron de una atmósfera cautivadora, independientemente del clima y la falta de nieve natural.

 

Highlite Antari Toverland 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta