Robert Juliat brinda una solución brillante en el Gran Teatro de Nantong en China

El Gran Teatro de Nantong es un nuevo centro cultural y artístico en el centro de la ciudad de Nantong, en la provincia china de Jiangsu. Es la última obra maestra diseñada por el difunto maestro arquitecto Paul Andreu, cuyos otros diseños incluyen el Centro Nacional de Artes Escénicas en Beijing y el Gran Arco de La Défense en París.

Ubicado en la orilla norte del río Yangtze, el hermoso complejo alberga cinco espacios para espectáculos: la sala de ópera de 1532 asientos, la sala de conciertos de 1185 asientos, una sala de teatro con capacidad para 599, un teatro infantil de 250 asientos y una sala de funciones de usos múltiples. 

 

Hangzhou YiDaShi Technology Development Co., Ltd suministró seis focos de seguimiento Robert Juliat a este magnífico edificio y los instaló en los dos lugares más grandes. Se entregaron cuatro focos de seguimiento Aramis de 2500W HMI a la sala de ópera y dos focos de seguimiento Victor de 1800W HMI a la sala de donciertos.

 

RJ NANTONG 2 HIEl propietario del teatro, Nantong Culture & Sports Exhibition Management Co, Ltd, recurrió a los puntos de seguimiento de Robert Juliat para este importante nuevo lugar porque cree que "los puntos de seguimiento de RJ son de la más alta calidad y los más fáciles de operar en el mundo".

Las unidades Aramis y Victor están instaladas en los palcos principales del front-of-house con una distancia de proyección de aproximadamente 50 m hasta el escenario, una distancia que se adapta perfectamente a sus rangos de zoom de 4,5°-8° y 7°-14,5° respectivamente. Aquí se utilizarán para el programa ecléctico de danza, musicales y ópera de los lugares.

El jefe de iluminación del Gran Teatro de Nantong, el Sr. Wang Chenyu, está contento con sus nuevas adquisiciones y dice: "la calidad del haz tanto para Aramis como para Victor es excelente, muy brillante y uniforme". Su equipo de espectáculos también disfruta usándolos por sus cualidades ergonómicas. “Tanto el Aramis como el Victor son muy fáciles de controlar”, confirma el operador de seguimiento, Li Hao.

Robert Juliat es distribuido exclusivamente en China por Hangzhou YiDaShi Technology Development Co., Ltd/Ekolight.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta