MyT Folding Steroid Roof System domina en Nápoles

LITEC acaba de lanzar un nuevo vídeo en A4i.tv dedicado a su MyT Folding Steroid Roof System, que fue elegido para un concierto tributo en Nápoles, Italia, que celebró la vida y las canciones del cantante italiano Pino Daniele.

El vídeo documenta la construcción del enorme sistema de techo plegable de esteroides MyT, que también incluía torres spot y delay (construidas con los componentes modulares de MyT Folding Steroid), y las muestra en acción durante las actuaciones de la noche. El concierto, muy publicitado y televisado a nivel nacional, atrajo a una impresionante multitud de más de 85.000 asistentes, y fue transmitido a una audiencia televisiva de millones de personas.

 l sistema de techo plegable con esteroides MyT es un entorno de techo modular y completamente autónomo. Es una combinación híbrida de MyT Folding Steroid Truss hecha de aluminio EN AW-7003 T6 (utilizado como mother grid), torres de 23 metros de altura con bases de 85 x 85 cm hechas de aluminio EN AW-6082 T6, y elementos estructurales clave en acero de alta resistencia S355 tales como bases de lastre modulares, bloque de manguitos y torre de seguridad.

Incluso dentro de un estadio al aire libre, y con una gran afluencia de público, MyT Folding Steroid Steroid Roof System de LITEC mantuvo su presencia dominante. Impresionó tanto visualmente como por sus parámetros de carga de alto peso.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta