MILOS es todo un ninja en Helsinki

MILOS proporcionó, recientemente, una estructura rectangular para un curso llamado Ninja Adventure en Helsinki, Finlandia, para la feria Tubecon, que es el evento cultural más grande de Europa en YouTube. Para este evento, los principales YouTubers de Finlandia y miles de sus fans se reúnen durante dos días de diversión y emoción.

El cliente de este proyecto fue Arctic Playground Solutions, que diseña e instala parques de trampolines, estructuras de aventura ninja, parques infantiles y otras actividades creativas para su base de clientes en continua expansión en toda Europa.

La estructura rectangular de MILOS medía 6m x 3.5m x 3.5m y fue diseñada como una «pista ninja» para escaladores.  Para su construcción se utilizó el truss MILOS M290Hd, ya que sus cuerdas principales de 48mm x 3mm eran capaces de soportar las altas fuerzas dinámicas de los escaladores, mientras que su compacidad aún les proporcionaba mucho espacio para moverse alrededor de la estructura. 

El recorrido total (incluyendo la estructura MILOS) era de 25 metros de largo, tenía 6 secciones diferentes y contaba con una sección de cronometraje y una almohadilla de seguridad para el salto de colchoneta.

«La pista de Ninja Adverture fue un gran éxito en la feria y todos los participantes estaban muy contentos con su diseño, construcción y estabilidad. MILOS proporcionó un amplio soporte para este proyecto y fue capaz de cumplir con nuestros plazos extremadamente ajustados», dijo Jaakko Tossavainen, CEO y diseñador de Arctic Playground Solutions.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta