ROE Visual eligió ALPHA82 de Sixty82 para ISE 2023

ROE Visual y SIXTY82 se unieron para crear un stand de exhibición impresionante en la feria ISE de Barcelona. El stand contó con las últimas innovaciones de ROE Visual en tecnología LED y producción virtual.

El stand se construyó con el sistema de truss ALPHA82 de SIXTY82, que es una solución perfecta para soportar pantallas LED.

 

El sistema de truss ALPHA82 está diseñado para ser fuerte, versátil y fácil de usar. Puede manejar cargas pesadas y configuraciones complejas con facilidad. El sistema también ofrece una gama de accesorios y conectores que hacen que la instalación sea rápida y sencilla.

 

El stand usó varios tipos de trusses de SIXTY82: los trusses medios L52SMB y M29SMB, el sistema de torre Modelo L,  y, por supuesto, el sistema de truss modular ALPHA82. Estos trusses están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y tienen un elegante acabado negro que hace juego con los paneles LED.

ROE Visual y SIXTY82 están comprometidos a proporcionar productos innovadores y confiables para la industria AV. La combinación de los conocimientos y la experiencia de ambas empresas permitió la creación de un impresionante escaparate de la tecnología LED en la feria ISE. El stand atrajo a muchos visitantes que quedaron impresionados por la calidad y el rendimiento de los productos ROE Visual.

 

ROE Visual tiene su sede en China y cuenta con oficinas en Europa y América del Norte. Ofrece una amplia gama de productos LED para diversas aplicaciones, como eventos en vivo, transmisión, eventos corporativos, comercio minorista y arquitectura.

 

ROE Visual Sixty82 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta