TAIT pone el foco en la automatización para Prolight+Sound 

En Prolight+Sound 2023, TAIT invitará a los asistentes a explorar el mundo de oportunidades para las tecnologías de automatización de experiencias en vivo, ya que presenta productos para ello: un polipasto de cadena de velocidad variable de 2500 kg de capacidad. 

Este potente polipasto ofrece un movimiento de 200 mm/s y la capacidad de reducir la velocidad hasta 0 mm/s, lo que significa que puede realizar un movimiento suave a cualquier velocidad intermedia. El polipasto va acompañado de una nueva variante de 7,5 kW del Kinesys Pulse Drive, que incorpora el TAIT Navigator™ Infinity Panel.

TAIT tiene una larga historia en la creación de productos a medida para prestigiosos eventos en vivo e instalaciones de entretenimiento en todo el mundo, y consta de muchas décadas de experiencia en la integración de productos en proyectos.

 

También estará en exhibición la consola epiQ con una demostración en vivo de la perfecta integración con los polipastos de cadena de velocidad variable de Kinesys. Los visitantes del stand están invitados a conocer al equipo de capacitación de TAIT, que ha anunciado un conjunto de nuevos cursos presenciales y online, disponibles en todo el mundo.

 

Kinesys TAIT 1 HI

Dave Weatherhead, presidente de tecnología de TAIT, comenta:

 

Kinesys es bien conocido por sus equipos de gira versátiles y confiables para la automatización. Nuestra creciente gama de productos reúne lo mejor de la tecnología, la ingeniería y la fabricación de control e integración de TAIT y Kinesys para satisfacer las necesidades del mercado de maquinaria y controles de alta calidad.

 

Megan Reiplinger, directora global de capacitación para clientes de TAIT, dijo:

 

Sabemos que es importante que los profesionales de la automatización tengan acceso conveniente a capacitación específica para satisfacer sus necesidades en cada paso de su viaje de aprendizaje. Por lo tanto, estamos encantados de ofrecer una colección de nuevos cursos para 2023 en iQ, disponibles a través del portal online. Estos cursos remotos brindan las bases necesarias para unirse a la capacitación práctica, que está disponible en nuestras instalaciones equipadas con hardware en Estados Unidos y Reino Unido. Para aquellos que son nuevos en la industria o que migran de otro campo técnico, también hemos proporcionado un curso de 'Introducción a la automatización'. 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta