Robe ha anunciado nuevo distribuidor mexicano

Robe ha anunciado un nuevo distribuidor mexicano, Showco, una compañía bien establecida y conectada con sede en la Ciudad de México, y con oficinas de ventas en Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Guillermo Traverso, gerente de ventas regional para Robe en Latinoamérica, comenta con una gran sonrisa: "¡Es para mi un absoluto placer estar trabajando con estos hombres! Estoy seguro de que tendrán gran éxito en hacer crecer nuestra marca y avanzarán con ella en este mercado vital y altamente estratégico"

Harry von den Stemmen, director de ventas de Robe s.r.o. agrega: "México es un mercado clave, tanto por ser una puerta de acceso entre EEUU y América Latina, así como por su vibrante escena de música en vivo y entretenimiento.También es altamente competitivo, y estamos seguros que Showco nos ofrecerá una plataforma fuerte y estable de ventas y marketing para establecer a Robe aún más como una opción primaria para empresas de alquiler y profesionales de iluminación a lo largo de México"

Robe escogió el escenario de Sound Check Xpo 2017 en la Ciudad de México como telón de fondo para presentar esta noticia tan importante. Siendo la exposición comercial de tecnología del entretenimiento anual más importante de la región, la mayoría de los protagonistas del mercado mexicano, y de muchos otros países latinoamericanos estuvieron visitandola.

En la exposición pudieron hablar con el equipo de Showco y ver una gran variedad de productos de Robe en acción en el Salón Olmeca II, incluyendo la luminaria Pointe de gran éxito de ventas, la distintiva serie BMFL, la nueva Spiider LED wash beam, la Spikie y muchas otras.

Showco se fundó en 2002 como empresa de distribución enfocada a los mercados de iluminación profesional y semi-profesional. Su éxito con varias marcas de iluminación premium condujo la expansión de la gama para incluir productos de rigging, agregando audio al portafolio un poco después.

La empresa es propiedad de GTM Holdings y ahora tiene aproximadamente 45 empleados trabajando a tiempo completo, incluyendo personal de ventas, ingenieros de apoyo tecnológico y técnicos de servicio y garantías en todas sus instalaciones, que incluyen ocho centros de servicio nacionales.

Los clientes pueden visitar sus propias "Tiendas Showco" en el centro de la Cuidad de México, Cancún y Guadalajara para recibir capacitación con ingenieros especializados, y beneficiarse de una área de demostración donde pueden "jugar" con los productos.

Enrique Lask, Director Ejecutivo de GTM Holdings comenta: "Sentimos que ofrecemos una de las mejores operaciones de distribución de entretenimiento profesional en vivo en México, y trabajamos con las mejores marcas, así que Robe que está actualmente entre los líderes mundiales en el mundo de las robóticas era un complemento natural. ¡Es un escenario en el que ambos ganamos!"

Enrique Patiño, Director Comercial de Showco agregó: "He admirado los productos de Robe y su reputación de desempeño excelente por mucho tiempo. Tener la oportunidad de representar a una marca así es por supuesto un honor y estoy muy emocionado con esta nueva empresa"

Enrique Lask reitera que Showco tiene una excelente penetración en todos los sectores del mercado, desde los altamente visibles sectores de entretenimiento en vivo y gira de conciertos, hasta producciones de teatro y televisión y todo tipo de recintos e instalaciones.

También tiene la impresión de que Showco ha quebrado el paradigma centrado en los precios que ha dominado el mercado de México por tanto tiempo, con sus "muchos años de proporcionar soporte técnico de alto nivel y un servicio funcional y especializado"

Showco está convencido de que es necesario el intercambio cara a cara para construir y mantener las relaciones. La empresa y su personal se involucran regularmente en exposiciones comerciales, giras para presentar productos y demostraciones dedicadas personales. También patrocina y ofrece soporte para eventos icónicos selectos, tiene participación notable en la prensa, publicaciones en línea e impresas relacionadas con la industria, también cuenta con una presencia activa en las redes sociales.

Enrique Lask concluye: "Con Robe tenemos una amplia gama de grandes productos para cubrir todos los mercados, así como una marca y un equipo serio y altamente respetado que nos respaldará por completo. Esperamos tener una relación de trabajo productiva y muy exitosa con Robe durante muchos años"

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta