Seminario VIP en El Salvador, Guatemala, de la mano de Powersoft

Powersoft y el distribuidor local guatemalteco SuperSonidos organizaron un seminario especial VIP con la asistencia de usuarios de los amplificadores de la Serie X de Powersoft, además de técnicos e ingenieros de sonido reconocidos en Guatemala, así como la participación del personal de ventas y soporte de SuperSonidos en El Salvador.

El seminario/demostración fue realizado en las instalaciones de Prosound, una empresa de renta local que gracias a su excelente hospitalidad ofreció un gran espacio para desplegar los sistemas, además de asistir al equipo de SuperSonidos a montar el sistema de PA del mejor modo posible.

La presentación estuvo a cargo de Luca Gianni, gerente de ingeniería de Sistemas de Powersoft, y Gilberto Morejón, gerente de ventas para América Latina y el Caribe.

Si bien se realizó una revisión general de la compañía y de las varias series de amplificadores disponibles, el seminario se enfocó más en el programa Armonía Pro Audio Suite, en las características principales de los amplificadores, tipos de uso y al final se realizó una demo interactiva con un sistema line array de reciente adquisición con el cual se demostró la capacidad del DSP incorporado en los amplificadores Powersoft de trabajar con cualquier marca de bocinas, además de las ya incluidas en la librería de configuraciones en Armonía.

Un momento destacado fue la realización de pruebas en vivo con diferentes voltajes de alimentación entregando resultados nunca antes vistos en la región gracias a la performance de la fuente de alimentación de la Serie X.

Gilberto dijo: «Fue un exitoso seminario donde se afianzó aún más la marca en la región, logrando exclamaciones de agrado con las demostraciones realizadas en vivo gracias a la preparación de SuperSonido».

«El entrenamiento fue muy bueno y los asistentes mostraron un buen nivel de conocimiento», agregó Luca. «Tuvimos tiempo para afinar, dar ejemplos, y llevar el sistema al máximo sin enfrentar ningún problema por el lado de la amplificación. La respuesta general fue genial. Los participantes quedaron muy impresionados e inclusive varios adquirieron amplificadores X4 al terminar el seminario».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta