TecnoMultimedia Infocomm 2018: ¡Éxito en México, nos vemos en Colombia!

Cerca de 7 mil profesionales de la industria audiovisual, multimedia y TI se reunieron en México para la octava edición de TecnoMultimedia Infocomm. La próxima cita es en Bogotá, Colombia, en octubre de 2018.

TecnoMultimedia InfoComm México 2018 cumplió exitosamente con las expectativas y cerró su octava edición con cifras que superan los resultados de años anteriores. La exposición y congreso de tecnología multimedia integrada se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, entre el 15 y 17 de agosto, y en esta ocasión también incluyó a la Expo DataNet 2018, con lo que la oferta de expositores, marcas, conferencias y seminarios fue mucho más atractiva para los visitantes.

TMIMX c 2018 HI collage

En conjunto, ambas exposiciones lograron una participación total de 6,991 personas, entre expositores y público en general con perfiles como integradores, distribuidores, clientes y usuarios de la industria de soluciones tecnológicas multimedia AV, redes, datos y TI. Este nutrido grupo de profesionales tuvo a su alcance las novedades de 120 expositores dispuestos a generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado mexicano.

«Nuestros expositores están muy contentos, tuvieron excelentes resultados, pudieron hacer buenos negocios, esto nos da la certeza de que somos el referente para la industria de sistemas audiovisuales, de automatización, domótica y sistemas integrados», señaló Verónica Marín, Country Manager de TecnoMultimedia InfoComm México.

La actualización de conocimientos también formó parte de las actividades de ambas exposiciones. Un total de 1,496 personas atendieron a las diferentes conferencias de los Summits TecnoMultimedia y los programas de formación profesional de AVIXA y DataNet México.

«La premisa de DataNet México 2018 fue la convergencia y precisamente durante estos días de evento pudimos ver que esa es la tendencia que marca la industria; la convergencia de infraestructura TI, redes e Internet está sustentando a todos los demás sectores económicos», agregó Alejandra García, Project Manager de DataNet México.

InfoComm MX TM 2018 33

«Lo que nos deja esta primera edición de DataNet México es la certeza de que cada vez la industria de redes, cableado y TI es más necesaria para integrar todos los sectores económicos del país y la región. El mercado mexicano sigue estando a la vanguardia; es uno de los más fuertes y consolidados. México sigue siendo el mercado principal en este sector y el país que marca la pauta», añadió Alejandra García.

Organizada en conjunto por AVIXA (The Audiovisual and Integrated Experience Association) y la revista AVI Latinoamérica, la próxima edición de la serie TecnoMultimedia InfoComm se llevará a cabo en Bogotá. Colombia, del 3 al 5 de octubre de 2018 en el Gran Salón del recinto CORFERIAS de la capital colombiana.

Por su parte, la novena edición de TecnoMultimedia InfoComm México ya tiene fecha para el siguiente año, así que la cita será del 14 al 16 de agosto del 2019, en el WTC de Ciudad de México.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta