ADJ Lighting contrata a Raul Resendiz como especialista de producto

El grupo de empresas ADJ se complace en anunciar el nombramiento del veterano de MI, Raúl Resendiz, como especialista de producto para iluminación ADJ. Raúl trabajará directamente con el personal de la empresa, distribuidores y usuarios finales con la creciente línea de productos técnicos de ADJ en productos ADJ, American Audio y Accu-Cable.

Raúl Resendiz, nativo del sur de California, ha estado en la industria MI durante casi dos décadas como especialista técnico, entrenador de campo y gerente de ventas en Guitar Center, M-Audio, PreSonus, y más recientemente en Roland USA. Raúl no solo conoce el lado técnico del negocio del audio, sino que también se ha sumergido en la programación e instalación de iluminación DMX. Con su vasto conocimiento de audio e iluminación, Raúl está entusiasmado de tomar nuevas alturas en AVL en ADJ Lighting.

«Me encanta la mecánica», admite Raúl. «Me apasionan las tecnologías actuales y emergentes de audio, vídeo e iluminación. He usado el equipo de iluminación ADJ durante años, así que trabajar aquí es un ajuste natural para mí. Me encanta aprender sobre el nuevo equipo y luego enseñar a otros cómo puede mejorar su negocio».

Las principales responsabilidades de Raúl serán trabajar mano a mano con los departamentos de ventas e investigación y desarrollo de ADJ para ayudar a capacitar al personal, a los representantes regionales, a los diseñadores de distribuidores autorizados y a los usuarios finales sobre las tecnologías emergentes de ADJ en videowall, cabezales móviles e iluminación escénica. Asistirá a ferias comerciales, ADJ Road Tours, tiendas minoristas y otros foros educativos que ofrecen formación técnica.

El gerente nacional de ventas de ADJ USA, Alfred Gonzales, está contento por la incorporación de Raúl a la familia ADJ: «Estoy emocionado por tener talento que Raúl aporta con sus dos décadas de experiencia técnica. Será una gran incorporación a nuestro equipo ya que educa a los usuarios de iluminación sobre la creciente gama de productos de ADJ; específicamente con nuestra expansión en las categorías de paredes de vídeo, cabezales móviles e iluminación de escenarios».

Raúl Resendiz se unió al equipo de ADJ el martes 11 de septiembre de 2018. Estará presente en el estand de la empresa en LDI 2018 en Las Vegas, Nevada, del 19 al 21 de octubre de 2018.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta